Ni Lucifer o Cobra Kai: Ratched es la serie 'nueva’ más vista de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 0:30 h
Ratched, la 'nueva' ficción más vista de del servicio de streaming. Foto: Netflix
Ratched, la 'nueva' ficción más vista de del servicio de streaming. Foto: Netflix

La historia sobre Karate Kid o la que tiene a Tom Ellis de protagonista no pudieron contra la ficción de terror psicológico.

Netflix no acostumbra a compartir con su público el alcance de sus películas o series, pero a través de su cuenta de Twitter hizo una excepción con Ratched, ficción protagonizada por Sarah Paulson.

Con un mensaje corto, pero preciso, el gigante de streaming aseguró que la serie de terror psicológico fue vista por 48 millones de usuarios en menos de 28 días, dato importante para una de sus historias originales.

“En sus primeros 28 días, 48 millones de miembros han reservado una cita con la enfermera Ratched, lo que la convierte en nuestra primera temporada original más grande del año”, compartió Netflix en la red social.

De esta manera, series populares como Lucifer, que estrenó su temporada 5 en agosto pasado, o Cobra Kai, que si bien no es original continuará su historia en la plataforma, quedaron en puestos inferiores a la ficción creada por Ryan Murphy, productor de éxitos como American Horror Story, Glee o Scream Queens.

¿De qué trata Ratched?

Lazy loaded component

La serie cuenta la historia del origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched. En 1947, la mujer llegó al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde se han iniciado nuevos experimentos sobre la mente humana. Tras ser aceptada, su imagen de enfermera perfecta la deja de lado y revela su verdadero ser: es dictadora y despiadada.

Netflix, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component