MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cine y series

The Boys: creador desea que la serie dure cinco temporadas

Eric Kripke indicó que tiene planes para que el show de Amazon Prime Video extienda su historia.

The Boys es una de las series más vistas por los fanáticos de los superhéroes. Foto: Amazon Prime Video
The Boys es una de las series más vistas por los fanáticos de los superhéroes. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Tras su estreno en Amazon Prime Video, la segunda temporada de The Boys se ha convertido en una de las series más aclamadas del conocido servicio de streaming. A raíz de esto, muchos fans esperan con ansias la llegada de la tercera entrega.

Sin embargo, la producción podría tener más de tres partes, tal como lo indicó Eric Kripke, showrunner de la ficción. El creador de la serie respondió distintas preguntas en directo a través de Twitter y una tuvo que ver con el futuro del show.

Uno de los fanáticos de The Boys preguntó a Kripke cuánto creía que duraría la serie, que ya ha sido renovada para una tercera temporada por Amazon Prime Video. Aunque el creativo no dio una respuesta exacta, sí confirmó que tiene planes para unas cinco temporadas.

Spin-off de The Boys será una parodia de los X-Men

Eric Kripke, showrunner de The Boys, también habló de la serie en una entrevista exclusiva con el portal web The Wrap.

“Diría que está vagamente inspirada en uno de los elementos de los cómics de Garth Ennis, que son los G-Men, pues parte de la historia de los G-Men se refiere a su experiencia en la escuela. Lo hemos utilizado como punto de partida, al igual que se hizo con The Boys, para que nos den unas nociones principales y después seguir nuestro propio y extraño camino”, explicó Kripke.

Los G-Men son una clara parodia a los X-Men. Los personajes hacen su aparición en los cómics de The Boys, donde se cuenta que un hombre llamado John Godolkin (una parodia del profesor Xavier), secuestra a niños en Nueva York y los encierra en unas instalaciones secretas, en donde les inyecta el Compuesto V.

Cine y series, últimas noticias: