¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

Los Picapiedra: nueva versión, Yabba Dabba Dinosaurs, criticada por los fans [VIDEO]

Como le pasó a los Thundercats este año, la popular historia también se actualiza. Show celebró hace unos días 60 años de creación.

Los Picapiedra tienen una nueva historia, pero esta vez a través de Yabba-Dabba Dinosaurs. Foto: Warner Bros. Animation/Hanna-Barbera Productions
Los Picapiedra tienen una nueva historia, pero esta vez a través de Yabba-Dabba Dinosaurs. Foto: Warner Bros. Animation/Hanna-Barbera Productions

Nostalgia. Los Picapiedra es una de los programas más populares de la televisión internacional, al punto que ha marcado la infancia de diversas generaciones desde su lanzamiento en 1960.

Sus personajes y capítulos sin duda dejaron huella en la pantalla chica, pero el paso del tiempo no les ha sido ajeno. A 60 años de su primera transmisión y a 20 de su último cambio de animación, en Reino Unido se viene emitiendo una nueva versión de The Flintstones.

Después de una pausa de dos décadas, Warner Bros. Animation presentó Yabba Dabba Dinosaurs para el canal Boomerang. En la serie, que sigue en emisión, se puede ver la vida de los Picapiedras y de los Mármol en Piedradura.

Con una animación muy similar al reboot de los Thundercats, Roar, presentado en febrero de 2020, la serie cuenta con una temporada y puede ser vista de forma completa en su canal oficial de YouTube.

Compuesta por 13 capítulos, el estreno de Yabba Dabba Dinosaurs en Reino Unido no fue del agrado de los antiguos fans de Los Picapiedras. Con varias críticas en su estreno, uno de los encargados de la ficción, Will Terrell, comentó a Screenrant que la historia no tendría una segunda temporada.

Comentarios de los fans sobre la nueva serie

Dibujos animados, últimas noticias

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.