James Bond: Henry Cavill desea convertirse en el nuevo agente 007

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Set 2020 | 20:02 h
La Republica
Henry Cavill: Superman, hechicero y quizá el nuevo 007. Foto: composición / MGM / Warner Bros

La exitosa franquicia se renovará tras el estreno de No time to die y el protagonista de The Witcher piensa postular nuevamente para conseguir el codiciado papel.

No time to die será la última película de Daniel Craig como James Bond, por lo que varios nombres han sonado para reemplazarlo en la franquicia. Sin embargo, ninguno hizo tanto eco como el de Henry Cavill (Man of Steel y The Witcher).

Luego de interpretar a Superman, el actor británico ha sobresalido por distintos papeles como Geralt de Rivia y Sherlock Holmes. En conversación con GQ, habló sobre la posibilidad de interpretar al agente 007 para cimentar su carrera en Hollywood.

PUEDES VER: Netflix y las películas eliminadas en setiembre: Disney retira sus historias

“Si los productores estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad corriendo”, fueron las contundentes palabras de Cavill. La decisión ha sido respaldada por sus miles de seguidores en redes sociales, quienes no ven a otro como el sucesor de Daniel Craig.

Tras estas palabras, resaltó que su carrera se encuentra en una etapa para experimentar con todos los personajes posibles por más distintos que sean. "Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond. Sería muy, muy emocionante”, finalizó.

PUEDES VER: ¿Superará Misión de rescate?: Chris Hemsworth apuesta por cinta de ciencia ficción

Cabe resaltar que Henry Cavill estuvo a punto de convertirse en James Bond para la película Casino Royale (2006). No obstante, habría sido rechazado y Craig fue quien se hizo con el codiciado papel.

Por el momento, no hay un comunicado oficial. MGM se encuentra enfocada en No time to die, cuyo estreno está agendado para el próximo 12 de noviembre.

James Bond, últimas noticias: