TOKIO 2020 - Sigue el minuto a minuto de los Juegos Olímpicos

Millie Bobby Brown en Grey’s Anatomy: la vez que apareció en la serie médica [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
¿Todo está conectado? conexión está dando que hablar. Crédito: composición / Netflix / ABC

La escena llamó la atención de los fans por la sorprendente relación que guarda con Stranger Things. ¿Presagio o simple casualidad?

Publicidad

Millie Bobby Brown, conocida como Eleven en Stranger Things, se ha convertido en una de las jóvenes promesas del medio. Su última película, Enola Holmes, lo ha confirmado tras convertirse en el título más visto de Netflix en más de 70 países.

La hazaña parece vaticinar la exitosa carrera que le depara a la actriz, quien no siempre gozo de roles protagónicos. Para sorpresa de sus seguidores, Millie tenía breves participaciones en series como Grey´s Anatomy.

PUEDES VER: John David Washington desea interpretar a Mr. Fantástico en el MCU

En el capítulo 15 de Grey’s Anatomy 11, Millie interpretó a una joven que llama al Grey Sloan Memorial Hospital y se comunica con el doctor Owen Hunt para auxiliar a su madre. Lo más curioso de la situación es la sorprendente relación que guarda con Stranger Things.

Lazy loaded component

Como vimos en la escena, el médico le pregunta su edad y ella responde: I am eleven. La línea ha causado furor entre el fandom de la serie sobrenatural, puesto que si es traducida fuera de contexto significaría: Yo soy Eleven.

PUEDES VER: Constantine parte 2: Jesus aparecería junto a Keanu Reeves, según director [VIDEO]

Claro que es una simple coincidencia entre ambos programas, pero los seguidores no descartan que los creadores de Stranger Things podrían haber nombrado así al personaje adrede tomando la escena como referencia.

En la serie de Netflix, Millie Bobby Brown es conocida por dar vida a Eleven, una chica con poderes telequinéticos y telepáticos. Ella creció en los laboratorios Hawkins, donde fue el conejillo de indias de científicos, pero no permite que su pasado la defina.

Stranger Things, últimas noticias: