‘Batman: el caballero de la noche en Netflix’: trilogía de Christopher Nolan se completa

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Sep 2020 | 12:26 h
The Dark Knight, la exitosa cinta de Christopher Nolan, llega a Netflix - Foto: Composición/Warner Bros. Pictures
The Dark Knight, la exitosa cinta de Christopher Nolan, llega a Netflix - Foto: Composición/Warner Bros. Pictures

Considerada como la mejor cinta de superhéroes, fans verán en octubre a Christian Bale ponerse una vez más la capa del protector de Gotham.

Como todos los meses, Netflix anuncia las nuevas películas y series que ingresan a su servicio. Con una larga lista de títulos, Batman: el caballero de la noche, es uno de los más destacados.

La cinta, dirigida por Christopher Nolan, nos presenta a Christian Bale como Bruce Wayne y su alter ego Batman. El vigilante de Ciudad Gótica no solo se enfrenta a Joker, sino también a sus propios temores.

PUEDES VER: Cobra Kai: Ali Mills y otros personajes que volverían para temporada 3 de la serie

¿De qué trata The dark knight?

Batman, el fiscal de distrito Harvey Dent y el teniente Jim Gordon se unen para desterrar el crimen de Gotham. Al mismo tiempo, Bruce Wayne está impresionado con Dent y se ofrece a apoyar su carrera.

Lazy loaded component

Mientras tanto, los jefes de la mafia se unen para atacar Ciudad Gótica, sin imaginar que Joker (Heath Ledger) tiene un plan que rebasa cualquier ideal antes visto en la historia. En un comunicado indica que iniciará una matanza a menos que Batman revele su identidad. Para dar muestra de su poder, asesina al comisionado Gillian B. Loeb y al juez que preside el juicio para encarcelar a sus aliados. Con un Dent, asumiendo que él es el murciélago, Joker duda y jura que no se detendrá hasta demostrar que la justicia no es el camino adecuado para Gotham.

PUEDES VER: Peter Pan: Yara Shahidi será Campanita en cinta live action de Disney

Con la inclusión de El caballero de la noche, que podrá ser vista desde el 1 de octubre de 2020 en Netflix, fans de Batman ya podrán disfrutar de una de las trilogías cinematográficas más populares y aceptadas del personaje. Batman inicia y El caballero oscuro: La leyenda renace, están disponibles en el servicio.

Batman, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component