Superman: Henry Cavill habría firmado acuerdo para grabar tres películas más del personaje

Henry Cavill volvería a intepretar a Superman en las nuevas películas del DCEU. Créditos: Warner Bros
Henry Cavill volvería a intepretar a Superman en las nuevas películas del DCEU. Créditos: Warner Bros

Según informa una conocida página web, el actor regresaría con una nueva trilogía para el DCEU.

Después que se confirmara el estreno del Snyder cut de la Liga de la justicia, miles de fanáticos de DC Comics desean saber los planes de Warner Bros con los personajes que integran el DCEU.

Se sabe que las películas de Aquaman y Wonder Woman continuarán, la segunda tiene una secuela a punto de estrenarse y la primera tiene una cinta en etapa de desarrollo.

PUEDES VER Cobra Kai 3: Ralph Macchio habla sobre el rodaje de los nuevos episodios en Okinawa

Mientras que Batman tendrá un reinicio con el filme dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson. Flash tiene asegurado su largometraje en solitario, el cual servirá como un reinicio del universo cinematográfico de DC.

¿Qué pasará con Superman? Es la pregunta que los fanáticos de Henry Cavill se hacen a diario, pues todavía no se ha confirmado algún proyecto que continúe la historia que empezó en 2013 con el estreno del Hombre de acero.

Sin embargo, la página web The Culture Nerd informa que Cavill habría firmado un acuerdo con Warner Bros para protagonizar tres películas más como Superman. Además, indican que el contrato implicaría realizar diversos cameos en las próximas cintas del DCEU .

Solo queda esperar que Warner Bros y DC Comics confirmen la noticia, la cual será del agrado de millones de personas que esperan el regreso del actor como el superhéroe de Metrópolis.

Actor regresaría como Superman. Créditos: Warner Bros

Superman, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component