How I met your mother: recordada serie cumple 15 años y así lo celebran actores

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Sep 2020 | 20:41 h
How i met your mother cumple 15 años desde su primera emisión (Foto: CBS)
How i met your mother cumple 15 años desde su primera emisión (Foto: CBS)

En redes sociales varios de los exprotagonistas del programa compartieron emotivas fotos.

Todo empezó con un “Niños, siéntense. Les voy a contar cómo conocí a su madre”. Desde entonces, pasaron más de 200 episodios, nueve temporadas, un sinfín de personajes y miles de carcajadas. Sin duda alguna, “How I met your mother” marcó historia en la televisión y, en esta oportunidad, el primer episodio está de aniversario.

"How I Met Your Mother". (Foto: CBS)

Este 19 de setiembre, la recordada serie cumplió 15 años desde que se emitió por primera vez en la televisión y a través de las redes sociales varios de los actores se mostraron sorprendidos con el paso de los años.

PUEDES VER ¿De qué trata Schitt’s Creek, la serie más premiada de los Emmy 2020?

La primera en comentar algo fue Alyson Hannigan, quien dio vida al personaje de Lily Aldrin.

Ver esta publicación en Instagram

Can you believe it has been 15 years?!

Una publicación compartida por Alyson Hannigan Denisof (@alysonhannigan) el

Horas después le siguió Cobie Smulders, la actríz que interpretó a Robin Scherbatsky.

Ver esta publicación en Instagram

15 years. I miss playing with them.

Una publicación compartida por Cobie Smulders (@cobiesmulders) el

PUEDES VER Superman: Henry Cavill habría firmado acuerdo para grabar tres películas más del personaje

¿Qué pasó en el primer capítulo de How I met your mother?

El primer episodio de la serie se sitúa en el año 2030, ahí un adulto Ted (Josh Radnor), se dirige a sus hijos diciéndoles que les contará la historia de cómo conoció a su madre hace 25 años. Es así que nos trasladamos al 2005, cuando el protagonista aún era joven y se acababa de mudar a Nueva York junto con su mejor amigo Marshall (Jason Segel), quien decidió casarse con su novia Lily (Alyson Hannigan). Es ahí dónde Ted se da cuenta cómo debe cambiar su vida y encontrar al verdadero amor, de lo contrario se quedará solo para siempre.

En busca de soluciones, Ted decide llamar a Barney (Neil Patrick Harris), un exitoso empresario, quien gusta de salir con varias mujeres, sin embargo, no toma en serio a ninguna, por lo cual sigue solo. Ambos deciden salir a beber algo a un bar, es ahí dónde hace su aparición Robin (Cobie Smulders), una bella joven que llama la atención del protagonista desde el primer momento.

Lazy loaded component

Tras lograr entablar una conversación, Ted y Robin comienzan a salir. El joven busca a toda costa conquistarla, por lo que empieza a organizar varias fiestas para que ella asista, pero sin ningún éxito. En una de las tantas reuniones logra convencerla de ir, entonces comienzan a conversar acerca del futuro, en la cual se dan cuenta como ambos tienen el mismo deseo de casarse, tener hijos y más.

De ahí en adelante, las vidas de Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney dan miles de giros hasta llegar a su tan esperado final.

Cine y series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component