Acapulco Shore 7x16: ¿Cómo, cuándo, y dónde ver el penúltimo episodio del reality de MTV?

Cine y Series LR

Peleas y una reunión grupal es lo que nos prepara el episodio 16. (Foto: composición MTV)
Peleas y una reunión grupal es lo que nos prepara el episodio 16. (Foto: composición MTV)

El esperado episodio 16 confirmará el retorno de una de las participantes más amadas por la audiencia. Además, por fin llegará el momento de una conversación grupal.

Acapulco Shore estrenó finalmente su capítulo 16, el penúltimo de la séptima temporada del reality de MTV, el mismo que vendrá cargado con muchas sorpresas.

A dos episodios del final, los habitantes de la casa de Mazatlán se consolidan como los favoritos de la audiencia, luego de 15 semanas de transmisión, ya sea por sus excesos, locuras o dramas que trascienden las pantallas y se convierten en temas de conversación en las redes sociales.

PUEDES VER ¿Cómo responder si un influencer contacta tu negocio y pide canje por publicidad? [VIDEO]

Fecha de estreno del capítulo 16 de Acapulco Shore 7

El estreno del penúltimo episodio de Acapulco Shore llegará a México y a distintos países de América Latina este martes 22 de septiembre por la señal de MTV Latinoamérica.

¿A qué hora se transmite Acapulco Shore 7 en mi país?

El episodio 16 de Acapulco Shore se transmitirá en distintas partes del mundo, de acuerdo a tu zona horaria. Conoce aquí la hora del estreno para las nuevas locuras del show de MTV:

- México: 22.00 h.

- Perú: 22.00 h.

- España: 05.00 h. (del 22 de julio)

- Chile: 23.00 h.

- Argentina: 00.00 h. (del 22 de julio)

- Colombia: 22.00 h.

PUEDES VER Parejas de telenovelas que se llevaron pésimo detrás de cámaras [VIDEOS]

¿Qué pasó en el capítulo 15 de Acapulco Shore 7?

El episodio comenzó con el regreso de Talía, para júbilo de muchos de los “shores”. Todos juntos se fueron a bailar en una discoteca y Nacha incluso se animó a hacer topless, pero tuvo un percance médico que la obligó a ir al doctor. Esa noche, Chile e Isa dieron rienda suelta a sus pasiones en la cama y continuaron a la mañana siguiente.

Los chicos y chicas salieron de paseo y hablaron sobre orgasmos con una conocida sexóloga que les dio algunos tips para los momentos íntimos. Durante la conversación, Karime regresó junto con Ramiro.

Por la noche, todos tuvieron su última salida a un antro, donde muchos hicieron de las suyas con los presentes. Chile coqueteó con Fer, lo que no gustó para nada a Isa: las dos chicas tuvieron una encendida discusión en el camino de regreso.

Por su parte, Ramiro, Rocío y Fer estaban alistándose para su trío cuando Javier se descontroló y empezó a pelearse con varios de los muchachos.

Tráiler: avance de Acapulco Shore 7 Capítulo 16

Los avances han adelantado que Dania volvería a la casa de Mazatlán. Mientras que Fer e Isa continuarán su controversial enfrentamiento.

Series, últimas noticias: