LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Wonder Woman 1984: nuevo tráiler para Japón sorprende con escenas inéditas [VIDEO]

¿A qué costo salvará el mundo? La superheroína de DC tendrá una segunda oportunidad con Steve Trevor, pero también tendrá que enfrentar a Cheetah y Max Lord.

La Republica
La Mujer Maravilla enfrentará nuevas amenazas para que haya un mañana. Crédito: Warner Bros / DC
Cine y Series LR

Wonder Woman 1984 traerá de regreso a Gal Gadot como la Mujer Maravilla en una nueva aventura ambientada en la década de los 80. En esta oportunidad, tendrá que enfrentar dos nuevos villanos para salvar el mundo tal como lo conocemos.

La cinta, dirigida por Patty Jenkins, tiene emocionados a todos los fans tras el último tráiler liberado durante la DC FanDome 2020. Como si este adelanto fuera poco, un nuevo avance fue compartido para Japón y está dando que hablar por las escenas inéditas.

Lazy loaded component

Como podemos apreciar, Wonder Woman hace uso de su armadura dorada para volar por los aires y derrotar fácilmente a unos soldados subordinados de Max Lord. Mientras tanto, Cheetah demuestra lo peligrosa que es un enfrentamiento cuerpo a cuerpo aún antes de transformarse completamente.

Al final del nuevo tráiler, se escuchan las recordadas palabras de Steve Trevor: “Yo puedo salvar el día, pero tú puedes salvar el mundo”. Pese a que los fans del DCEU saben que la superheroína saldrá vencedora, ya están especulando cuál será el sacrificio para lograrlo.

Por el momento, solo queda esperar el estreno de Wonder Woman 1984 para averiguarlo. El lanzamiento del filme estaba agendado para el 2 de octubre, pero Warner Bros decidió postergar su llegada a cines al 25 de diciembre de 2020.

Segunda parte de Wonder Woman promete superar las expectativas de los fans. Crédito: Warner Bros / DC

Wonder Woman 1984 - Sinopsis oficial

En esta entrega, la princesa de Themyscira entablará una amistad con la arqueóloga Barbara Ann Minerva, quien terminará convirtiéndose en la feroz villana Cheetah. Asimismo, tendrá que lidiar con Max Lord, un empresario megalómano que ansia obtener el poder de un dios.

Para sorpresa de la Mujer Maravilla, Steve Trevor regresará de la muerte por lo que tendrá una segunda oportunidad para salvar el mundo y tener una vida de ensueño con su amado.

Wonder Woman, últimas noticias: