Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan primeras fotografías del filme

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Sep 2020 | 10:37 h
La aventura más grande del actor está por empezar. Crédito: composición

¿La adaptación estará a la altura del videojuego? El actor se olvida del MCU por un instante para interpretar al más grande aventurero de Naughty Dog.

Uncharted es la famosa saga de videojuegos que será llevada a la pantalla grande, para alegría de todos sus seguidores. Tom Holland será el responsable de dar vida a Nathan Drake, un personaje que, al mejor estilo de Indiana Jones, debe encontrar varios tesoros.

En la cinta, el protagonista contará con el apoyo de Mark Wahlberg como Sully. No solo se trata de un experimentado buscador de tesoros, sino también un mentor y figura paterna del personaje.

Cuando el cast fue revelado, los fanáticos de la franquicia no estaban convencidos del todo. No obstante, cada vez son menos los detractores tras los nuevos detalles del filme y las primeras imágenes filtradas del rodaje.

PUEDES VER: Karate Kid 5: la idea de Pat Morita para que William Zabka protagonice el filme

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan primera adaptación de Uncharted. Foto: Tom Holland News/Twitter.

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan primera adaptación de Uncharted. Foto: Tom Holland News/Twitter.

Como vemos en las imágenes tomadas en Berlín, ambos actores lucen trajes elegantes, por lo que sus personajes podrían estar en una misión de encubierto a fin de conseguir un preciado tesoro. No obstante, se desconoce mayores pistas sobre la trama.

De acuerdo a los conocedores del videojuego, las fotografías recuerdan a un capítulo de Uncharted 4, Once A Thief. En este, Nathan y Sully deben asistir a una subasta para robar una serie de artículos que pertenecen a un museo.

Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en Venom, Zombieland y Gangster Squad. Asimismo, el guión estará a cargo de Art Marcum y Matt Holloway.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: Yuji Okumoto regresaría como Chozen, según reveladoras pistas

Uncharted - sinopsis oficial

La serie de videojuegos nos cuenta el viaje de Nathan Drake en su búsqueda del tesoro perdido de El Dorado con la ayuda de un amigo, Victor Sullivan ‘Sully’, y la periodista Elena Fisher.

Tom Holland, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component