VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Rocky IV: Drago vs. Creed, Stallone publica escena inédita 35 años después [VIDEO]

Actor dio un nuevo adelanto de lo que será su director’s cut. Proyecto celebra una de las peleas más famosas de la franquicia.

Rocky IV fue lanzado en 1985 con Sylvester Stallone, Carl Weathers y Dolph Lundgren de protagonistas  - Crédito: MGM Studios
Rocky IV fue lanzado en 1985 con Sylvester Stallone, Carl Weathers y Dolph Lundgren de protagonistas - Crédito: MGM Studios
Cine y Series LR

Hace un par de semanas, Sylvester Stallone anunció que lanzaría nuevo material de Rocky IV, película que este año celebra 35 años desde su estreno en salas.

Esta cuarta entrega de la franquicia, si bien no es una de las favoritas de la crítica, sí lo es entre los fanáticos del popular actor, por lo que días atrás compartió en Instagram una pequeña parte de lo que muchos ya están llamando el Stallone’s cut.

PUEDES VER: Christian Bale es el mejor Batman: fans eligen al actor en reñida encuesta

Las imágenes muestran momentos de la pelea entre Apollo Creed e Iván Drago, donde la ferocidad del luchador ruso queda expuesta. Cuando el personaje de Carl Weathers es derribado, la escena da pie a uno de los momentos claves de Rocky IV.

Lazy loaded component

Recordemos que aquel enfrentamiento significó un duro golpe para Rocky Balboa, ya que vio morir a Apollo en el ring. Este evento dio paso a los acontecimientos vistos en Creed I (2015) y Creed II (2018).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cobra Kai: Ralph Macchio y la escena que grabó 7 veces por culpa de William Zabka

En su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone ha dicho que el nuevo material será del gusto de los fans y solo es cuestión de tiempo para anunciar su gran estreno.

Sylvester Stallone, últimas noticias