LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Cobra Kai 3: ¿quién es el padre de Miguel? Teoría supone a posible candidato

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Set 2020 | 22:47 h
La Republica
Muchos secretos saldrán a la luz en Cobra Kai 3. Crédito: Netflix

Nuevos personajes aparecerán incluyendo viejos amigos y rivales. Varios secretos saldrán a la luz en la nueva temporada.

Fans debaten sobre el padre del integrante de Cobra Kai | La serie ha revivido la pasión por las artes marciales en Netflix. Los enfrentamientos entre Miyagi-Do y Cobra Kai fueron parte crucial de la historia durante las dos primeras temporadas, pero nadie pudo adivinar las consecuencias que esto conllevaría.

Al final de la segunda entrega, Miguel Díaz acabó en el hospital tras una violenta pelea con Robby. Luego de caer por un balcón, se quebró la columna y los doctores informaron que las siguientes horas son cruciales. Los fans no dejan de especular sobre el destino del protagonista y si será el escenario ideal para que su padre finalmente aparezca. Al respecto, una teoría de Esquire se atrevió a señalar cuál sería la identidad del misterioso personaje.

PUEDES VER: Christian Bale: elegido como el mejor Batman de la historia por los fans

¿Qué pasará con Miguel? La pregunta que deberá responder Cobra Kai 3. Crédito: Netflix

Como se recuerda, la madre de Miguel, Carmen, contó que se enamoró del hombre equivocado cuando era joven. Luego de quedar embarazada a los 18 años, se hartó de los malos tratos de su pareja así que huyo de Ecuador con su hijo y madre.

Dado que los personajes de Cobra Kai están relacionados de una manera u otra, el medio especializado señaló que también podría tratarse de un viejo conocido: Mike Barnes, el “chico malo del karate". Él fue un feroz contrincante para Daniel Larusso en Karate Kid 3.

Esa fue la única aparición del personaje en la saga y nunca más se supo de él. Sin embargo, el actor que lo interpreta, Sean Kanan, contó qué pudo pasar con Barnes en una entrevista para Cobra Kai Theory.

PUEDES VER: ¿Toy Story se queda en Netflix?: trilogía aún no es retirada a pesar de lanzamiento de Disney Plus

La pelea entre Daniel Sam y Mike Barnes

Lazy loaded component

Según señaló el actor, Barnes se pudo volver aún más malo y acabar en la cárcel después de la pelea final de Karate Kid 3. Otra alternativa muestra que terminó en el ejército combatiendo en Afganistán. En cualquier caso, el personaje pudo cruzar en el camino de Carmen.

Cobra Kai - sinopsis oficial

Después del torneo de karate All Valley ocurrido en Karate Kid, Johnny Lawrence se refugia en el alcohol y atraviesa una etapa autodestructiva. Su vida mejora cuando decide volver a abrir el dojo Cobra Kai y entrenar a Miguel, pero inesperadamente se reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso.

¿Daniel LaRusso era el villano? Teoría resurge tras éxito de la serie

El portal Screen Rant rescata una de las teorías más populares entre los fans de la historia, sobre quién era el malo de Karate Kid. El medio especializado explica cómo las acciones de Daniel en la película de 1984 dan inicio a su eterno conflicto con Lawrence. La escena de la playa, aquella donde Ali y su novio discuten, sería el punto de quiebre entre ambos.

Cobra Kai podría tener hasta cinco spin-offs

Para alegría de todos, los creadores del show, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, revelaron que aún hay mucho que contar.

“Hemos pensado en ideas para spin-offs. Amamos el universo de Karate Kid, así como todos los personajes de antes y los que hemos creado (...) Puedo decir que tenemos por lo menos cinco ideas diferentes que podríamos perseguir o considerar”, revelaron al medio SlashFilm.

Cobra Kai, últimas noticias: