The Walking Dead: Daryl y Carol regresarán en terrorífico spin-off

Cine y Series LR

La Republica
Dos grandes favoritos del show volverán para seguir enfrentando zombies. Crédito: AMC

¡Los zombies no se van a ningún lado! La serie concluirá con la onceava temporada, pero eso no significa que los fans no verán más a sus supervivientes favoritos. Conoce todo sobre el proyecto aquí.

The Walking Dead abrió el apetito de los espectadores al presentar un terrorífico mundo consumido por los zombies. Luego de una década, varios personajes no llegaron a sobrevivir mientras que los restantes aún luchan para no convertirse en muertos vivientes.

De todos, Daryl Dixon y Carol Peletier se convirtieron en grandes favoritos por los fans. Ambos aparecieron desde la primera temporada, por lo que son considerados como veteranos y rostros insignia de la ficción.

PUEDES VER: Dune: la experiencia de Timothée Chalamet en película de Villeneuve

Hace poco, AMC anunció que la temporada 11 de The Walking Dead será la última y varios fanáticos no tardaron en lamentar la noticia a través de las redes sociales. Para su sorpresa, esto no significa que no volverán a ver el mundo de zombies.

El canal de televisión dio a conocer que los Daryl y Carol protagonizarán un spin-off cuyos eventos ocurrirán tras el final de la serie central. La actual showrunner del show, Angela Kang, será quien se hará cargo del nuevo proyecto.

PUEDES VER: Sex Education 3 anuncia inicio de rodaje con emocionante avance [VIDEO]

“No podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol. Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos”, compartió

En cuanto a la fecha de estreno, el canal de televisión no ha realizado ningún pronunciamiento. Sin embargo, se conoce que The Walking Dead 11 acabará en 2022 así que el spin-off llegaría a principios de 2023.

The Walking Dead, últimas noticias: