Mulan 2020: ¿dónde, cómo y cuánto debo pagar para ver la live action de Disney?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Sep 2020 | 21:59 h
Revisa todos los detalles para ver Mulan, el gran estreno de Disney+. Foto: La República.
Revisa todos los detalles para ver Mulan, el gran estreno de Disney+. Foto: La República.

Descubre cómo ver sin límite de veces la nueva versión de Mulan en live action que se estrenó este 4 de septiembre.

La película de live action Mulan, uno de los estrenos más esperados para mediados del 2020, se vio complicada por la pandemia de la COVID-19. No obstante, la cinta pudo salir a través de la plataforma Disney+.

Mulan se estrenó este viernes 4 de septiembre de 2020 en Disney+. Aquellos que deseen verlo deberán pagar el Premier Access, opción que te permite disfrutar de la cinta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mulan: ¿cuál es la historia real de la leyenda china que ha inspirado a la película de Disney?

En la siguiente nota podrás encontrar todos los detalles sobre cómo ver el último lanzamiento de la plataforma basado en uno de los grandes clásicos animados de los años 90.

¿Cómo puedo ver Mulan?

Luego del cierre de todos los cines en el mundo debido a la pandemia del coronavirus, varios estrenos se vieron afectados. En el caso de Mulan, Disney tomó la decisión de lanzarlo de manera digital dentro de su plataforma.

Por ello, si quieres ver el live action de Mulan, deberás pagar la suscripción de Disney+ y además unos 30 dólares adicionales para tener acceso a esta cinta mediante el Premier Access.

¿Cuántas veces tendré que pagar por ver Mulan?

Aquellos que mantengan su suscripción a Disney+ tendrán que pagar una sola vez los 30 dólares para ver la cinta. Una vez obtenido el Premier Access podrás tener acceso a Mulan las veces que quieras.

Asimismo, si en algún momento cancelas tu suscripción a Disney+, y luego decides reactivarla, seguirás teniendo entrada libre para ver Mulan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Mandalorian 2: Disney Plus confirma fecha de estreno de la segunda temporada

¿Podrá verse Mulan gratis en algún momento?

Sí, podrá verse Mulan de manera gratis recién el 4 de diciembre sin cargo adicional. Para esta fecha, la película live action estará disponible para todos los suscriptores.

¿Cuáles son los precios de suscripción de Disney+ para ver Mulan?

  • Suscripción a Disney Plus mensual ($6,99 al mes)
  • Suscripción anual a Disney Plus ($70 anuales): Si quieres pagar por adelantado todo un año, esta opción rebaja la mensualidad a $5,83.
  • Paquete de Disney Plus/Hulu/ESPN Plus ($12,99 mensuales): Normalmente cuesta unos $18 suscribirse a estos tres servicios de Disney. Pero la suscripción en paquete representa $5 mensuales de ahorro.

Video Recomendado

Lazy loaded component