Kill Bill 3: Zendaya acaba con los rumores de su aparición como villana

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Sep 2020 | 20:20 h
La Republica
Zendaya en Kill Bill 3 sería una adición refrescante a la saga. Crédito: Composición / Miramax

La exestrella de Disney se sintió honrada por el apoyo de sus fans, quienes pidieron su participación si se diera la continuación de la saga de Quentin Tarantino.

La saga de Kill Bill es una de las creaciones más aclamadas de Quentin Tarantino. Su éxito fue tan grande que el director realizó una segunda parte que concluyó la historia y sed de venganza de La novia (Uma Thurman).

Pese a que la protagonista consiguió un final feliz, los fans siempre pidieron una tercera entrega. Los rumores sobre su realización estuvieron latentes en los últimos años y Zendaya fue una de las actrices más sonadas para participar en el proyecto.

PUEDES VER: Mulan: sin Mushu y Li Shang, ¿qué dijo la crítica tras su estreno en Disney +?
Lazy loaded component

Anteriormente, Quentin Tarantino reveló que no tenía pensado realizar un Kill Bill 3. En una situación hipotética, la premisa de la película sería una en la que Nikki Bell presencie la muerte de su madre, interpretada por Vivica Fox, a manos de La novia. Años después de jurar venganza, daría caza a la mujer que destruyó a su familia.

En una entrevista para NME, Fox respondió sobre la persona ideal para dar vida a su hija adulta en la ficción. Sin pensarlo, la actriz mencionó a Zendaya para ocupar el papel incrementando las posibilidades para el fichaje de ensueño.

PUEDES VER: Cobra Kai 3: ¿quién era en verdad el Sr. Miyagi? Su pasado sería expuesto en serie

Kill Bill 3, una proyecto que podría ver la luz. Crédito: Composición.

Tras esto, la exestrella de Disney agradeció los comentarios de Fox. “Me sentí bastante honrada de que dijera eso. Me siento muy halagada de que pensara en mí. Pero, ya sabes, es solo una idea. Internet toma las cosas y funciona con ellas”, declaró para Empire.

En 2004, el propio director Quentin Tarantino afirmó que si algún día filmaba el tercer volumen de la saga, esta se centraría en la hija de Vernita Green. Los fans recordaron estas palabras del cineasta y piden que el proyecto finalmente se lleve a cabo.