The Batman: detienen filmación porque Robert Pattinson habría dado positivo a coronavirus

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Sep 2020 | 19:30 h
The Batman detiene su rodaje. Créditos: composición/Warner Bros
The Batman detiene su rodaje. Créditos: composición/Warner Bros

Un reciente informe indicó que la producción tuvo que suspender el rodaje por el nuevo caso de COVID-19. Las filmaciones retomarán hasta nuevo aviso.

Con el lanzamiento del tráiler oficial de The Batman en el evento DC Fandome, la cinta de Matt Reeves generó expectativas entre la comunidad de fanáticos, quienes esperan ver la obra pronto.

Sin embargo, un reciente informe vía Vanity Fair indicó que Robert Pattinson, el protagonista de la cinta, dio positivo a coronavirus, por lo que se paralizaron las grabaciones y todo el equipo de trabajo regresaron a sus hogares.

The Batman - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Boys 2: fecha de estreno, tráiler y todo lo que debes saber antes de su lanzamiento [VIDEO]

Previo a ese informe, se conoció a través del portal web ComicBook que un trabajador del elenco había sido dado positivo a coronavirus, manteniendo en privado quién fue.

“Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”, dicta el anuncio.

Según el medio Daily Mail, las filmaciones comenzaron el 1 de septiembre de 2020, luego de varios meses de paralización debido a la pandemia.

Hasta el momento, Warner Bros no se ha pronunciado al respecto y se desconoce cuándo volverán a reincorporarse para continuar con el rodaje, por lo que solo queda esperar hasta un comunicado oficial de la producción.

PUEDES VER: Stranger Things podría tener spin-off basado en Jim Hopper, el papá adoptivo de Eleven

The Batman estaba prevista para estrenarse el 1 octubre de 2021 y no en junio del mismo año como se había mencionado con anterioridad. Sin embargo, ante esta nueva situación la fecha podría variar.

Según informó la página web FandonWire, la película se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será Acertijo de Paul Dano, quien asesinó a varios candidatos a la alcaldía y dejó extraños mensajes en el lugar del crimen.

Video Recomendado

Lazy loaded component