31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Keanu Reeves: de Watchmen a Captain Marvel, todas las películas que rechazó el actor

La carrera del artista está llena de grandes personajes como Neo y John Wick, pero pudo haber sorprendido aún más con las siguientes ofertas.

La Republica
Keanu Reeves y lo que pudo ser queda a la imaginación de los fans. Créditos: Marvel / Warner Bros
Cine y Series LR

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood. Desde una temprana edad, consiguió participar en varias producciones sobresalientes como Point Break, Drácula, El abogado del diablo, Constantine y Matrix.

En 2014, el artista logró relanzar su carrera gracias a la saga de John Wick, cuya cuarta parte está en desarrollo. En motivo a su 56° cumpleaños, los fans celebraron la ocasión en redes sociales y recordaron sus mejores personajes.

PUEDES VER: ¿Habrá Constantine 2?, director habla del futuro de la cinta

Keanu ReevesLa cuarta entrega de Matrix y John Wick postergaron su estreno previamente agendado para 21 de mayo de 2021. Foto: Lionsgate

Lo que pocos conocen son las veces que Reeves rechazó papeles como protagonista y villano en grandes producciones que podrían haberle dado el empujón para ganar un Oscar a mejor actor.

Platoon, Heat, Speed 2: Cruise Control, Speed Racer, Watchmen, Captain Marvel y Hobbs & Shaw son algunos de los filmes que no contaron con su participación.

Cabe resaltar que Marvel Studios fue la compañía que más veces negoció con el actor para reclutarlo al MCU. Sin embargo, nunca lo lograron llegar a un acuerdo por diversos motivos.

PUEDES VER: Kayara, la película animada sobre la cultura inca y el empoderamiento de la mujer [FOTOS y VIDEO]

Keanu Reeves tuvo conversaciones con Kevin Feige para ingresar a Marvel, pero rechazó la oferta del ejecutivo. Créditos: composición

“No sé cuándo, o si es que alguna vez se unirá, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera correcta de hacerlo”, declaró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para el medio Comic Book

No cabe duda que Keanu Reeves es uno de los actores más cotizados de la industria y que no le bastarán ofertas gracias a su actual fama. Mientras tanto, los fans esperan verlo nuevamente en John Wick 4 y Matrix 4, cuyos estrenos están agendados para mediados de 2022.

.