La casa de papel 5: José Manuel Seda se une a la última temporada de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Sep 2020 | 15:53 h
La casa de papel: quinta temporada tendría que cerrar varios cabos sueltos. Crédito: Netflix

¿Villano o aliado? El creador de la serie expresó su deseo de presentar a antagonistas cuya inteligencia igualara a la del ’Profesor’. Conoce quién es el nuevo fichaje aquí.

Netflix está preparando el camino para el final de La casa de papel. La quinta y última temporada llegará en 2021, pero los fans ya están al tanto de todas las novedades y se preparan para despedirse de la famosa banda de atracadores.

En las últimas semanas se dio a conocer que los protagonistas tendrán nuevos aliados, pero también enfrentarán a enemigos que pondrán al ’Profesor’ y su equipo al límite.

PUEDES VER: Pat Morita: de no saber karate a ser estrella en Karate Kid, conoce los secretos del Sr. Miyagi [VIDEO]

La casa de papel llega a su recta final. Crédito: Netflix

Patrick Created y Miguel Ángel Silvestre son algunos de los actores confirmados para La casa de papel 5. Sin embargo, el fichaje del español José Manuel Seda ha sorprendido más a los fans del show.

“Feliz por compartir el maravilloso regalo (...): mi participación en la temporada final de La casa de papel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”, dio a conocer el artista en sus redes sociales.

PUEDES VER: La Foquita: el 10 de la calle, nominada a Mejor película en festival de Italia [VIDEO]

La casa de papel 5: la banda de atracadores encara su destino. Crédito: Netflix

Por el momento se desconoce el rol que desempeñará Seda en la historia, pero los fans no descartan que se trate del enemigo más peligroso que enfrentaría el ’Profesor’ en la última temporada.

“Siempre tratamos de crear oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes, cuya inteligencia iguale la del ‘Profesor’”, comentó anteriormente el creador de La casa de papel, Alex Pina.

¿Quién es José Manuel Seda?

El actor de 52 años es reconocido por su gran carrera teatral. Asimismo, ha participado en series como Amar es para siempre, Yo soy Bea, Arrayán, Hospital Central y Física o química.

Video Recomendado

Lazy loaded component