MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

Ant-Man 3: última entrega será la más grande de todas, afirma director

El director Peyton Reed reveló detalles inéditos del filme. Asegura que la tercera película de su saga en el UCM sobrepasará todas las expectativas.

La Republica
Ant Man 3: las declaraciones oficiales del director Peyton Reed. Crédito: Composición
Cine y Series LR

Marvel Studios ha tenido que paralizar todas sus producciones a causa de la pandemia del coronavirus. Black Widow era la elegida para empezar la fase 4 del MCU, pero el aplazamiento de su estreno ha obligado la reorganización de las próximas películas.

Una de las entregas más afectadas se trata de Ant-Man 3, cuyo rodaje y estreno en cines se ve más lejano que antes. En ese sentido, la inquietud e imaginación de los fans dieron rienda suelta y se preguntan qué verán en la cinta.

Lazy loaded component

A través de una entrevista para SiriusXM, el director Peyton Reed dio detalles sobre el filme. ”Creo que la tercera película de Ant-Man será una mucho más grande y extensa que las dos primeras. Tendrá una plantilla visual muy diferente”, reveló.

El cineasta agregó que el guion ya está listo y fue presentado a Marvel para que este último lo apruebe. Asimismo, dio a entender que Avispa compartiría el protagonismo junto a Ant-Man en esta nueva entrega.

Ant-Man 3 tiene la responsabilidad de cerrar la trilogía con broche de oro. Crédito: Marvel Studios.

No cabe duda que las expectativas por Ant-Man 3 son altas y los rumores no dejan tranquilos a los fanáticos. Uno de estos postula que la hija del protagonista, Cassie Lang, seguiría los pasos de su padre y se convertiría en una superheroína al igual que en los cómics.

Por el momento, la película ha confirmado la participación de Paul Rudd y Evangeline Lily, pero resguarda la identidad del villano. En cuanto a la fecha de estreno, se prevé que llegaría a finales de 2022.