El príncipe del rap: especial reunirá a Will Smith y al reparto de la serie

Los actores celebrarán el aniversario 30 del exitoso programa y se transmitirá a través de conocida plataforma de streaming.

Reencuentro del elenco de 'El príncipe del rap'. Créditos: NBC
Reencuentro del elenco de 'El príncipe del rap'. Créditos: NBC
Cine y Series LR

Para la alegría de los fans, un reciente comunicado del portal web ET Online indicó que Will Smith y el resto del elenco principal de El príncipe del rap se reencontrarán en un especial por el aniversario 30 de la ficción.

La reunión estará disponible a través de HBO Max. Según explica el medio, la plataforma de streaming colaborará con Marcus Raboy para dirigir el show, el cual se grabará el próximo 10 de septiembre, misma fecha en la que debutó el programa en el canal NBC en la década de los 90.

El príncipe del rap - Canción principal

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Witcher: Jason Momoa podría estar en el spin-off de la aclamada serie

Además de la participación de Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, se espera que aparezca DJ Jazzy Jeff, quien también estuvo en la ficción y colaboró junto a Will en algunas composiciones musicales.

A inicios de 2020, Smith organizó una reunión virtual que sirvió como homenaje al fallecido coprotagonista James Avery, más conocido por interpretar al tío de Will, Philip Banks.

PUEDES VER: Karate Kid: Ralph Macchio opina sobre el reboot de Jackie Chan y Jaden Smith [VIDEO]

Recordemos que el actor murió a la edad de 68 años en 2013 por consecuencia de varias complicaciones tras una operación a corazón abierto.

El príncipe del rap finalizó en 1996 con seis exitosas temporadas que fueron producidas por Quincy Jones. La serie relata la vida de Will, un joven que dejó las calles de Filadelfia (Estados Unidos) para vivir con sus tíos millonarios en Bel-Air (Los Ángeles).