CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la alfombra roja con lo mejor de la música latina
Cine y series

Disney: películas que retirará de Netflix en septiembre por la llegada de Disney Plus

Conocidas cintas de Marvel y Pixar se despiden del servicio de streaming con el lanzamiento de su plataforma online. ¿Cuáles son?

Disney retira sus películas de Netflix en septiembre. Créditos: composición/Netflix
Disney retira sus películas de Netflix en septiembre. Créditos: composición/Netflix
Cine y Series LR

Como en cada mes, Netflix renueva su catálogo con nuevo contenido original para los gustos y preferencias de los espectadores. Sin embargo, también le dice adiós a títulos que por mucho tiempo acompañaron a los usuarios.

Esta vez, las producciones de Pixar y del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales pertenecen a Disney, ya no estarán disponibles en el gigante del streaming a partir de septiembre.

El motivo es la llegada de Disney Plus a Latinonamérica, por lo que La casa del ratón decidió sacar su contenido de la competencia y colocarlo dentro de su plataforma de videos online.

A continuación, revelamos la lista completa de todas las películas que ya no estarán en Netflix a partir del primero de septiembre.

Ant-Man

Cars

Cars 2

Capitán América: The winter soldier

Buscando a Nemo

Buscando a Dory

Intensamente

Up

Thor

Los Increíbles

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

Los vengadores

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Por otro lado, para los seguidores de La casa del ratón en Perú, la cuenta oficial de Twitter de Disney Plus Latinoamérica anunció que el servicio llegará el próximo 17 de noviembre de 2020.

A través de un comunicado oficial en sus distintas redes sociales, la compañía confirmó que la plataforma se convertirá en el primer y único espacio para ver los contenidos exclusivos de Pixar, Marvel y Star Wars.