Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Black Adam: avance revela origen del poderoso villano de DC Comics [VIDEO]

¿La Sociedad de la Justicia de América y otros héroes lograron derrocar al protagonista? Dwayne Johnson relata historia del personaje para conocerlo antes de la película.

La Republica
Dwayne Johnson será Black Adam en la próxima película de DC Comics. Créditos: Warner Bros
Cine y Series LR

Black Adam será llevado a la pantalla grande por primera vez y promete dejar huella en el cine de superhéroes. Hasta hace pocos días no había muchos detalles sobre la película protagonizada por Dwayne Johnson, pero eso cambió gracias a la DC FanDome 2020.

Durante el evento se compartió dos avances de animación que siguen dando que hablar en las redes sociales. A pesar de que estos no ofrecieron mucha información sobre la trama, dieron a conocer quién era el personaje, así como su pasado y contra quiénes se enfrentó.

PUEDES VER: ¡Enigma resuelto en The Batman!: fanáticos descifran mensaje oculto del Acertijo

Dwayne Johnson será Black Adam en la próxima película de DC Comics. Créditos: Warner Bros.

El adelanto, narrado por Dwayne Johnson, inicia explicando que Black Adam ha estado esperando este momento desde hace mucho tiempo. “Hace 5.000 años, Kahndaq era un crisol de culturas, riqueza, poder y magia (...) Necesitaba un héroe. En su lugar me tuvieron a mí”, detalla.

“Hice lo que hacía falta hacer y me encarcelaron por ello. Ahora, 5,000 años después, soy libre y les doy mi palabra: nunca nadie volverá a detenerme”, son las últimas palabras del personaje.

PUEDES VER: The Batman: asesinatos ‘harán madurar’ al héroe, director revela trama de la cinta
Lazy loaded component

En el evento, Dwayne Johnson expresó su deseo de no encasillar a Black Adam como un villano. En realidad, espera que el personaje tome un giro en su historia para convertirse en un antihéroe eventualmente. De este modo, podría aliarse a la Justice League en un futuro próximo.

Sin embargo, confirmó que antes tendrá un periodo oscuro en el que enfrenta superhéroes clásicos de DC Comics. Se tratan de los miembros de la JSA, Atom Smasher, Hawkman, Dr. Fate, Cyclone, entre otros.