Alerta aeropuerto: confirman nuevos capítulos y maratón con temporada hecha en Perú

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Ago 2020 | 23:51 h
Una nueva temporada de Alerta aeropuerto llegará a las pantallas. Créditos: National Geographic

Conoce la fecha en la que podrás ver los mejores episodios de la serie.

Alerta aeropuerto estrenará nuevos episodios. Una de las series más vistas de National Geographic confirmó una nueva temporada centrada en Roma, la cual se estrenará este miércoles 26 de agosto de 2020.

Esta no es la única buena noticia para los seguidores del reality, ya que el próximo 16 de setiembre a las 11.00 a. m. empezará una maratón que reunirá los mejores episodios que se llevaron a cabo en Lima, Sao Paulo, Madrid y Roma.

PUEDES VER Lucifer temporada 5 parte 2: fecha de estreno y todo sobre el regreso del diablo favorito
Lazy loaded component

¿Qué veremos en Alerta aeropuerto: Roma?

Las fuerzas de seguridad del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci, también conocido como Fiumicino, serán los encargados de controlar la falsificación de documentos, el ingreso de drogas e inmigración ilegal a Italia y otros delitos.

Es así que Alerta aeropuerto: Roma expondrá el arduo trabajo de la policía italiana antidrogas, que a diario investiga a los ciudadanos locales y turistas que llegan al aeródromo italiano.

PUEDES VER Enola Holmes, con Millie Bobby Brown y Henry Cavill, lanza su primer tráiler [VIDEO]

El primer capítulo de la nueva temporada trae nuevos casos. El primero mostrará un pasajero que ha sido invitado por una modelo a Brasil, el segundo sobre una pareja extranjera que no cumple los requisitos para ingresar a Italia y el tercero presentará a dos individuos que podrían transportar explosivos.

Al igual que estos casos, las próximas semanas se conocerán nuevas historias, los cuales se estrenarán todos los miércoles a las 10.00 p. m. en National Geographic.

Alerta aeropuerto regresa con nuevos episodios esta vez desde Roma - Fuente: National Geographic