DC confirma que sus series y películas están conectadas por el multiverso

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ago 2020 | 20:18 h
Flash es un personaje importante para el multiverso de DC. Créditos: The CW

El Joker de Joaquin Phoenix y los integrantes de Titans podrían cruzarse en un posible evento cinematográfico de la compañía, por citar un ejemplo.

El DCEU se expande. Uno de los primeros indicios del nuevo evento que prepararía Warner Bros en el cine fue el crossover del Flash de Ezra Miller y Grant Gustin, en la miniserie de The CW, Crisis en tierras infinitas.

Durante el panel Multiverse 101 en DC FanDome, celebrado el 22 de agosto de 2020, el jefe del Arrowverse, Greg Berlanti, explicó que el crossover de Flash es el principio de algo grandioso: “Se siente como el inicio de una generación totalmente nueva de cómo podemos hacer estas cosas”.

PUEDES VER DC FanDome: se revelaron los nombres de los superhéroes a los que se enfrentará Black Adam

El ejecutivo de películas en Warner Bros, Walter Hamada, también tomó la palabra para añadir que existirán otros eventos similares al Arrowverso: “Vamos hacia adelante, habrá más oportunidades para nosotros de hacer cosas como estas”.

Además, explicó cómo la Liga de la justicia en el Snyder Cut puede tener sus aventuras, mientras que esos mismos personajes pueden existir en otros shows de televisión y largometrajes sin que tengan que preocuparse acerca de la continuidad de la historia.

Hamada incluso dejó en claro que el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson son parte del multiverso DC. Además, el ejecutivo confirmó que, tras los eventos de Crisis en tierras infinitas, los distintos universos no han desaparecido.

The Batman podría introducir al Joker en algunas escena. Creditos: composición

Zack Snyder convertirá a Justice League en una miniserie para HBO Max

Durante el panel de la DC FanDome el director dio a conocer que su versión de Justice League será una miniserie dividida en cuatro partes con una hora de duración cada una. De esta manera, se espera que los personajes y la historia tengan un mejor desarrollo que el visto en pantalla grande.

Justice League presentó su primer tráiler oficial - Crédito: HBO MAX

Video Recomendado

Lazy loaded component