The Flash: Batman de Michael Keaton protagoniza batalla en avance de la película [FOTOS]

Cine y Series LR

Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros.
Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros.

El 'Hombre murciélago' de otra época regresa después de años y hace realidad el sueño de los fans. Mira aquí las nuevas imágenes del equipo combatiendo codo a codo.

The Flash se ha convertido en la película más comentada por los seguidores del Universo extendido de DC. No cabe duda que la participación de Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles como Batman se ha convertido en la atracción más grande del filme.

Hasta la fecha no había mucha información sobre su rol en la historia, pero los fans esperan que sea más trascendental que un simple cameo. Al respecto, la DC FanDome 2020 adelantó que el ‘Hombre Murciélago’ de Keaton ayudará a Flash a combatir el mal en una impresionante ilustración.

PUEDES VER: The Batman: Robert Pattinson combate al ‘Acertijo’ en primer tráiler de la película [VIDEO]

Flash y Batman luchando codo a codo. Crédito: Warner Bros / DC FanDome 2020

El velocista escarlata demostrará todo su poder en la película. Crédito: Warner Bros / DC FanDome 2020

Como vemos en las imágenes, Batman está usando el mismo traje del año 1989 y de Batman returns (1992). Por este motivo, los fans dudan si es que finalmente empleará el ‘batsuit’ de Kingdom Come, tal como aseguraba un reporte de Jeremy Conrad para DCEU Mythic.

Probablemente, esta novedad sea una de las últimas sorpresas que guarde la película dirigida por Andy Muschietti. Pese a que dependemos de su estreno para averiguarlo, el cineasta no dudo en comentar la incorporación de Batman en el filme.

PUEDES VER: Tráiler de Justice League: mira aquí el primer adelanto del Snyder Cut [VIDEO]

Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros

En cuanto a la importancia del superhéroe en la historia, Muschietti resaltó la gran conexión emocional entre el ‘Hombre Murciélago’ y Flash. “Sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato y ese es uno de los vasos emocionales de la película”, explicó.

Tras estas palabras, no dudó en resaltar la dicotomía del emblemático personaje. “Es su masculinidad por la forma en que se ve, la figura imponente que tiene y la línea de la mandíbula. Sin embargo, también es muy vulnerable”, reflexionó.