LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

The Flash: ¿Christian Bale vuelve como Batman? Fans piden regreso del actor

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Ago 2020 | 16:32 h
La Republica
El Batman más 'realista' podría volver en el filme. Crédito: composición con imágenes de Warner Bros

Luego de que confirmaron a Ben Affleck y Michael Keaton en la esperada película de DC, Warner Bros está siendo presionada para que integre al famoso Caballero de la noche.

The Flash, protagonizada por Ezra Miller, ha acaparado la atención de los fans de DC en las últimas 24 horas. En la película, el superhéroe presentará el multiverso y sus seguidores no podían estar más entusiasmados por las infinitas posibilidades que ofrece la premisa.

Varias teorías plantearon que ocurriría en la cinta, pero ninguna pudo vaticinar el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles como Batman. La noticia causó gran revuelo en las redes sociales y el nombre de Christian Bale no tardó en hacer eco.

PUEDES VER: Joaquin Phoenix y la vez que admitió que su actuación como Joker “afectó su psicología”

En Twitter, varios fanáticos del Hombre Murciélago pidieron que el protagonista de The dark knight también regrese en The Flash. De esta manera, estarían presentes los rostros más conocidos del Hombre Murciélago.

¿Los escuchará Warner Bros? Como se recuerda, las negociaciones con el actor nunca llegaron a buen puerto, pero los fans no pierden la esperanza de verlo compartir pantalla con Affleck y Keaton. Sin duda, uno de los mayores atractivos de la cinta.

Cabe resaltar que la película aún se encuentra en preproducción y aún se estaría a tiempo para realizar una nueva modificación. Por el momento, solo queda esperar que el director del filme, Andy Muschietti, brinde más información al respecto en la DC FanDom 2020.

PUEDES VER: Mi vecino Totoro: ¿qué sucedió con la misteriosa niña del primer póster promocional?

Ben Affleck y Michael Keaton estarán juntos interpretando a Batman. Créditos: Warner Bros/composición

En cuanto a la integración de Affleck y Keaton, el cineasta se mostró muy entusiasmado con las posibilidades que brinda el multiverso en The Flash. Además, señaló que ambos guardan una sorprendente relación más allá de su papel como el Hombre Murciélago.

“La interacción y la relación entre Barry y Wayne traerá un nivel emocional que no hemos visto antes (...) Sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato y ese es uno de los vasos emocionales de la película”, explicó.