Ambiancé, la película de 720 horas que solo podrás ver una vez en la vida [VIDEO]

Cine y Series LR

Sueco dirige una de las 'películas más largas de la historia' - Crédito: Anders Weberg
Sueco dirige una de las 'películas más largas de la historia' - Crédito: Anders Weberg

Solo su llamativo tráiler dura 7 horas y 20 minutos. ¿Cuándo estrena, de qué trata y por qué dura tanto?

El próximo 31 de diciembre del 2020 se estrenará una de las cintas de mayor duración hechas en el mundo, Ambiancé, la cual ha sido desarrollada por el sueco Anders Weberg, y tiene una duración de 720 horas.

Para sorpresa de los cibernautas, el director lanzó el primer tráiler de su obra, el cual está compuesto de 7 horas con 20 minutos. Solo las primeras imágenes han sido vistas por más de 2 millones de usuarios en YouTube.

PUEDES VER: Lucifer temporada 5 ONLINE: fecha de estreno y lo que debes saber de la serie de Tom Ellis

¿De qué trata Ambiancé?

En el avance se muestra a los personajes principales y se nos introduce a la trama que establecerá esta singular película. En el video apreciamos solo a dos personas, una vestida de blanco y otra de negro, que representan la vida y la muerte.

Lazy loaded component

De acuerdo a Weberg, Ambiancé es catalogada como cine experimental y, por lo que describe en la página oficial de su proyecto, no pretende batir ningún récord establecido. En cuanto al porqué la ha hecho, menciona que trata de presentar sus memorias y una retrospectiva de su carrera; todo esto mientras busca el verdadero significado del tiempo.

PUEDES VER: Gladiador 2: Russell Crowe comenta cómo regresaría Máximo en segunda parte

Si para muchos su duración es sorprendente, la cinta solo se podrá ver una sola vez. El cineasta mencionó que su obra estará disponible por los 30 días que dure su proyección, luego de esto se destruirá.

Estará disponible solo por 30 días, luego se destruirá - Crédito: thelongestfilm.com

El largometraje cuenta con 100 actores, bailarines y artistas que participan en diversos momentos de la historia. “Algunos de ellos estuvieron en mis producciones anteriores, pero la mayoría está aquí sólo por esta película”, explica Weberg.

Para ver la obra solo debe ingresar a thelongestfilm.com, la misma estará disponible a partir de 31 de diciembre de 2020.