¿Kylo Ren regresa? Nuevo proyecto de Star Wars podría ‘resucitar’ al personaje

El villano interpretado por Adam Driver retornaría a la saga galáctica.

La Republica
Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, es uno de los personajes más criticados de Star Wars. Créditos: Lucasfilm
Cine y Series LR

Kylo Ren es uno de los antagonistas de Star Wars más criticados. Los fanáticos de la franquicia creada por George Lucas creen que el personaje no es un buen sucesor de Darth Vader debido a su falta de carácter y su impulsiva toma de decisiones.

Sin embargo, el sobrino de Luke Skywalker podría regresar a Star Wars, según informa la web Espacio Marvelita. El portal indica que Lucasfilm desea contar con el personaje para una nueva historia, aunque no especifica de qué trata el nuevo proyecto de la saga galáctica.

PUEDES VER Space Jam 2: revelan el uniforme que usarán LeBron James y los Looney Tunes [VIDEO]

¿Cuál sería el destino de Kylo Ren?

Interpretado por Adam Driver, el personaje apareció por primera vez en la película Star Wars episodio VII: el despertar de la fuerza. A pesar que el hijo de Han Solo contó con detractores, también tuvo una buena legión de seguidores; por lo que no sería extraño que Disney y Lucasfilm desearían realizar una serie centrándose en la historia de Ben Solo.

PUEDES VER Supernatural 15: fecha de estreno de los últimos capítulos y otros detalles del final de la serie

A pesar de que ninguna de las dos compañías ha confirmado la información brindada por Espacio Marvelita, solo queda ser pacientes y esperar a que se conozcan detalles del supuesto proyecto de la franquicia, centrado en Kylo Ren.

Mientras tanto, para calmar la espera, los fanáticos pueden conocer más a Kylo en los libros y cómics basados en Star Wars.

Star Wars