Películas animadas en Netflix para pasar un momento en familia por el Día del Niño

Cine y Series LR

LRTendencias

En Netflix podrás disfrutar de las mejores películas de Disney por el Día del Niño 2020. (Foto: Composición)
En Netflix podrás disfrutar de las mejores películas de Disney por el Día del Niño 2020. (Foto: Composición)

Revisa AQUÍ las películas animadas de Disney que se encuentran en la plataforma de Netflix y que puedes ver con los más pequeños de la casa por este Día del Niño.

El Día del Niño es una de las fechas que más emociona a los pequeños de la casa. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, se cancelaron cientos de eventos para evitar la propagación de la enfermedad.

Es por ello, que la plataforma Netflix te ofrece una serie de películas de Disney que son una buena alternativa para que disfrutes junto a los más chicos sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar.

PUEDES VER: The Flash: Grant Morrison revela que su guión rechazado era como Volver al futuro

Buscando a Nemo

¿Recuerdas al pequeño pez payaso de nombre Nemo que se perdió fuera de la gran barrera del arrecife australiano al ser capturado por un buceador? Este domingo 16 de agosto podrás volver a disfrutar de sus hilarantes aventuras para encontrar el camino a casa y reunirse finalmente con su padre Marlin.

Buscando a Dory

Es la secuela de ‘Buscando a Nemo’. Nuevamente veremos a la simpática pez cirujano con serios problemas de memoria envolverse en una aventura al querer conocer cómo fue su vida pasada tras recordar algunos momentos de su infancia. La olvidadiza Dory decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos.

Intensamente

Durante su estreno en el 2015, las salas de cine lucían abarrotadas, pues chicos y grandes esperaban ver esta súper producción animada. Riley Anderson es una niña de 11 años que tiene que mudarse de su hogar a la ciudad de San Francisco por el empleo de su padre. Sin embargo, la pequeña comienza a sufrir de una inestabilidad emocional que pone a prueba el liderazgo de ‘Alegría’ y su control sobre las demás emociones.

PUEDES VER: Parasite en Netflix: ¿cuándo se estrena la película ganadora del Oscar?

Los Increíbles

Este film bajo el sello Pixar fue dirigido en 2004 por Brad Bird y podrás volver a verlo en familia en Netflix. La familia de Helen y Bob Parr, más sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack, debe ocultar su condición de superhéroes luego de que los paladines fueron declarados ilegales.

Up: una aventura de altura

A pesar de haber sido estrenada en el 2009, los espectadores aún disfrutan con la emotiva historia de Carl. El anciano viudo cuyo sueño era volar hacia un lugar lejano, pero que es casualmente acompañado por Rusell, un niño scout que se convertirá en su mejor amigo. ‘Up: una aventura de altura’ es un clásico ideal para que chicos y grandes la vean juntos.

Toy Story

¿Quién no recuerda la historia del vaquero Woody, su inseparable amigo Buzz Lightyear y la fila de juguetes que cobraban vida cada vez que su propietario Andy salía de su habitación? Ahora Netflix te trae la trilogía para que disfrutes las aventuras de todos los personajes en su incansable lucha para volver a su hogar.

Cars 1 y 2

La carrera final de la Copa Pistón está en marcha y los favoritos para ganar, empatados en puntos por el liderazgo, son: el veterano y siete veces campeón Strip Weathers ‘El Rey', su constante perseguidor Chick Hicks y el novato sensación Rayo McQueen. Este último es un auto de carreras hecho de fibra de carbono cuyo mayor anhelo es ganar y terminar en el equipo de patrocinio de Dinoco.

PUEDES VER: Wonder: la asombrosa transformación del protagonista para convertirse en ‘Auggie’

Las crónicas de Narnia

Muchos recordarán las famosas aventuras de los Lucy, Edmund, Susan y Peter Pevensie de ‘Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario’. Durante la Segunda Guerra Mundial, los hermanos descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En el lugar descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca ha condenado al invierno eterno. Ahora Disney a través de Netflix te invita a disfrutar nuevamente de esta historia llena de aventuras y fantasía.

Radio Rebel

Para los no tan chicos, Netflix también tiene programado una película de drama adolescente. La historia narra la vida de Tara Adams, una estudiante de último año de secundaria que teme hablar con alguien en el instituto. Pero en la intimidad de su dormitorio, la joven rockea como locutora de un podcast llamado ‘Radio Rebel'.