URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Annabelle: los objetos más terroríficos del museo Warren que aparecen en El conjuro

Después que la muñeca poseída se 'escapara' de la propiedad de los Warren, conoce las otras escalofriantes piezas que son exhibidas en el museo.

La Republica
Annabelle es uno de los objetos más conocidos del Museo Warren. Créditos: composición
Cine y Series LR

Annabelle es tendencia en redes sociales. Después de los rumores que indican que la muñeca ha ‘escapado’ del museo de Ed y Lorraine Warren, miles de personas desean saber qué otros aterradores objetos se encuentran en exhibición.

El museo está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y una de las reglas es que solo se puede visitar durante el día, ya que al concentrarse tantos demonios y objetos paranormales en un solo espacio no es recomendable ingresar en la noche.

PUEDES VER ¿Annabelle escapó de los Warren?: la mala traducción que generó caos en redes sociales

A continuación, te daremos la lista de piezas que se exhiben en la propiedad del matrimonio Warren y que han aparecido de forma esporádica en las películas de El conjuro.

Lazy loaded component

Espejo de la plantación Myrtles

Myrtles Plantation es una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos. La plantación se remonta a 1796 y fue construida sobre un cementerio indio. Se dice que este espejo tiene alojados a varios espíritus que se manifiestan a los incautos que se atreven a reflejarse en él.

Vestido de novia

La historia cuenta que el atuendo perteneció a una chica adinerada llamada Anna Baker que se enamoró de un humilde trabajador de una mina. El padre de Anna le prohibió seguir con el romance y ella murió después de escoger su vestido de novia. Se dice que se mueve cuando hay luna llena, como símbolo de que el alma de Anna no descansa en paz.

Escultura con cuernos

Esta figura diabólica ha sido usada en distintos rituales. Se encuentra protegida en el museo de los Warren para evitar que otra persona o secta la vuelva a utilizar. El objeto representa a un ídolo satánico que se encuentra en los bosques de Connecticut, donde se llevan a cabo peligrosas ceremonias de invocación.

Muñeco Shadow

Annabelle no es el único juguete que se encuentra en el museo. Shadow es un muñeco que fue parte de una investigación, en donde se descubrió que cuando los niños jugaban con él tenían extrañas pesadillas en las que podían fallecer de un ataque cardíaco.

Annabelle 3: tras la muerte de un hombre, afirman que película de terror está maldita

De acuerdo con el Bangkok Post, un hombre de 78 años, de nacionalidad británica, e identificado como Bernard Wilfred Channing, fue encontrado muerto el miércoles 3 de julio de 2019 en un cine del centro comercial de la ciudad de Pattaya. Los responsables del establecimiento mencionaron que el cuerpo fue hallado en la sala que proyectaba “Annabelle 3: Comes Home”.

Al momento de llegar a su asiento notaron que al parecer no tenía signos vitales, por lo que llamaron a una ambulancia. La embajada del Reino Unido en Tailandia fue notificada del caso, por lo que procederá a contactar a los familiares y hacer los trámites para repatriar su cuerpo.