Chris Hemsworth presume nuevo físico como Hulk Hogan en sorprendente deepfake [VIDEO]

¡Atención, hulkmaniacs! El actor se someterá a una gran transformación física para dar vida al icono de la lucha libre, pero estas imágenes nos adelantan cómo sería su apariencia.

La Republica
Chris Hemsworth abandona Thor para convertirse en Hulk Hogan. Crédito: composición
Cine y Series LR

Chris Hemsworth es conocido por haber interpretado a Thor, el poderoso dios del trueno en el Universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no teme buscar papeles que le exijan mostrar una faceta distinta como en la nueva película biográfica de Hulk Hogan, icono del wrestling.

El wrestler es conocido como el hombre que rompió el molde y que puso a la lucha libre en el mapa. Sin suda, un personaje con mucha historia sobre sus hombros y que intimidaría a cualquier actor que ose ponerse en sus zapatos.

PUEDES VER: Netflix: Keanu Reeves protagonizaría historia de samuráis ambientada en el futuro

BRING ME THANOS, BROTHER! Based on a true story :D Chris Hemsworth playing Hulk Hogan hit me out of nowhere 😁 sorry Mark Ruffalo Chris is the Hulk now 😂

Posted by BossLogic on Wednesday, February 20, 2019

Para fortuna de Chris Hemsworth, su físico no es tan lejano al de Hulk Hogan y sus seguidores no dudan de que una rutina de ejercicios le proporcionará la musculatura ideal. Sin embargo, ellos no tendrán que esperar más para verlo caracterizado como el wrestler.

A través de las redes sociales, un video realizado con Face App ha montado el rostro del actor australiano en el imponente cuerpo del luchador profesional. El resultado no ha dejado indiferente a sus seguidores, quienes están cada vez más confiados con el proyecto.

PUEDES VER: Alfred Hitchcock: las mejores películas del ‘cineasta más perverso de la historia’

“Como te puedes imaginar la preparación para el papel será increíblemente física (...) Tendré que crecer la talla más que nunca, incluso más que con Thor. Y, además del físico, también está este acento y la actitud”, declaró Hemsworth sobre su proceso de transformación.

La película explorará los inicios de Hulk Hogan y su ascenso al estrellato en WWE, durante la década de los 80. Esto daría a entender que su paso por la empresa WCW, su infame demanda con Gawker y vida personal no serían tratados en el biopic.