Joker: nuevo material de Joaquin Phoenix como el villano en famosa escena sorprende a fans

El enfrentamiento entre Joker y Murray es uno de los momentos más aclamados por los fans. No te pierdas todo el contenido inédito que el director Todd Phillips liberó al respecto.

Mira aquí las fotografías detrás de cámaras que los fans del villano no se pueden perder. Crédito: Warner Bros
Mira aquí las fotografías detrás de cámaras que los fans del villano no se pueden perder. Crédito: Warner Bros
Cine y Series LR

Joker, la última película dirigida por Todd Phillips, es una de las obras cinematográficas más impresionantes de los últimos años. A pesar de su alto nivel de violencia, el filme denuncia la falta de amor, empatía y solidaridad hacia el más necesitado.

La cinta no solo obtuvo la ovación de los críticos alrededor del mundo, sino que también consiguió la aprobación de los fans más exigentes del villano de DC Comics. Un año después de su estreno, la historia de Arthur Fleck continúa sobrecogiendo a los espectadores.

PUEDES VER: El chavo del 8: la emotiva despedida de ‘la bruja del 71’ a Ramón Valdés [VIDEO]
Lazy loaded componentLazy loaded component

Ahora que Joker se encuentra disponible en HBO Max, los fans del personaje pueden redescubrir su origen cuantas veces quieran desde la comodidad de sus casas. De hecho, se posicionó como la película más vista de la plataforma superando a otras superproducciones.

Para alegría de sus seguidores, Todd Phillips reveló nuevas fotografías del detrás de cámaras. En estas podemos ver a Joaquin Phoenix dando vida al villano en varias escenas icónicas del metraje. No obstante, la mayoría se trata de su inolvidable aparición en el show de Murray.

PUEDES VER: Work It: ¿éxito de Netflix se convertirá en el nuevo High School Musical?

Joker, interpretado por Joaquin Phoenix. Crédito: Warner Bros

Joker, interpretado por Joaquin Phoenix. Crédito: Warner Bros

Joker, interpretado por Joaquin Phoenix. Crédito: Warner Bros

Joker - sinopsis oficial

Arthur Fleck vive en Gotham con su madre y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente lo desprecie.

Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. Este es el origen del payaso príncipe del crimen.