Doctor Strange 2 presentaría a Miss América, la primera superheroína latina LGBT de Marvel

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Ago 2020 | 17:34 h
Miss América:la superheroína que el MCU habría estado esperando. Crédito: Marvel Comics

El productor ejecutivo de Marvel Studios ya había aseverado que la diversidad estará muy presente en la Fase 4 del MCU. Conoce aquí al nuevo personaje que se aliaría al protagonista.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las películas más esperadas por los seguidores del universo cinematográfico de Marvel. Sam Raimi será el encargado de dirigir la historia, por lo que su éxito estaría más que asegurado.

Para la ocasión, el protagonista contará con el apoyo de Scarlet Witch para detener a los villanos que pondrán en riesgo al universo. Sin embargo, también estaría respaldado por Miss América, una heroína latina LGBT muy popular en los cómics.

PUEDES VER: El chavo del 8: la sobrecogedora despedida de ‘la bruja del 71’ a Ramón Valdés
Lazy loaded component

Anteriormente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige adelantó que Doctor Strange 2 marcará el escenario perfecto para introducir nuevos personajes y que los fans no tendrían oportunidad de adivinar quiénes son. Sin embargo, el nombre de la superheroína no deja de resonar en las redes sociales.

¿Quién es Miss América? América Chávez es una superheroína, adolescente, estadounidense, de ascendencia latinoamericana y bisexual. Ella proviene de una dimensión fuera del tiempo de donde heredó los extraordinarios poderes del Demiurgo.

PUEDES VER: Deadpool: Disney reemplazaría a actores para su ingreso al MCU

Miss América podría ser el futuro de la franquicia. Crédito: Marvel Comics

Como se recuerda, el productor ejecutivo de Marvel Studios, Trinh Tran, ya había señalado que la diversidad era crucial en el futuro de la franquicia y que debían aprovechar la oportunidad para dar espacio a las minorías gracias a la gran cantidad de personajes del MCU.

“La representación femenina, la diversidad de todo, es muy importante porque este es el mundo en el que vivimos. Hay tantas personas diferentes por ahí y para que podamos relacionarnos con ellas, tenemos que hacer películas que sean diferentes”, explicó el productor.