¿Quién manda a quién?: Alyssa Milano y Tony Danza confirman reboot de exitosa serie

Cine y Series LR

La serie de los años 80 volverá a tener nuevos capítulos - Crédito: ABC
La serie de los años 80 volverá a tener nuevos capítulos - Crédito: ABC

Veintiocho años después del final, la ficción que tuvo gran popularidad en Perú, nos revelará qué pasó con Tony y Samantha Micelli.

Los clásicos siguen de moda. La serie ochentera ¿Quién manda a quién? (Who’s the Boss en inglés) volverá a la televisión, gracias a un reboot que viene preparando Sony Pictures Television.

Para sorpresa de los fans, Tony Danza (Tony) y Alyssa Milano (Samantha) forman parte del proyecto, donde volverán a dar vida a los integrantes de la divertida familia. Los actores confirmaron su participación a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: El chavo del 8: el último contrato que Chespirito firmó para salvaguardar sus creaciones

El reboot tendrá lugar 30 años después de los eventos de la serie original, y nos llevará por la vida de Tony Micelli y su actual relación con su hija Samantha. La joven, que ahora es madre soltera, vive en la casa donde se estableció el show de los años 80.

Se reportó que los también miembros originales del elenco Judith Light (Angela) y Danny Pintauro (Jonathan) apoyan la serie, y guardan la esperanza de volver a dar vida a los personajes que los llevaron a la fama. Katherine Helmond, quien dio vida a Mona, falleció el 23 de febrero de 2019.

PUEDES VER: The Umbrella Academy 2: Netflix lanzaría spin-off de Klaus gracias al éxito de la segunda temporada

De acuerdo a Deadline, ¿Quién manda a quién? tuvo más de 33 millones de espectadores durante sus 8 temporadas, divididas en 196 capítulos. El programa estuvo al aire entre 1984 a 1992.

¿De qué trata Who’s the Boss?

Tony Danza y Alyssa Milano retoman sus populares personajes - Crédito: ABC

La trama original nos presentaba a Tony Micelli, un exbeisbolista de las grandes ligas que se muda a Fairfield, Connecticut, para trabajar como amo de llaves para Ángela Bower, una publicista divorciada y millonaria.