Jojo Rabbit de Taika Waititi llega a FOX Premium este sábado [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Ago 2020 | 23:35 h
La película es dirigida y protagonizada por el ganador del Oscar Taika Waititi- Crédito: Fox Searchlight Pictures
La película es dirigida y protagonizada por el ganador del Oscar Taika Waititi- Crédito: Fox Searchlight Pictures

La película, que le dio al director neozelandes el Oscar a mejor guion, llegará a la pantalla chica. La historia es protagonizada por Scarlett Johansson y Roman Griffin Davis,

Este sábado 8 de agosto vía FOX Premium Movies, a las 8 de la noche, se estrenará la reconocida película de Taika WaititiJojo Rabbit', cinta que logró gran éxito en el 2019.

La historia nos presenta a a un niño alemán llamado Jojo (Roman Griffin Davis), a quien el mundo se le pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera Rosie Betzler (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático.

PUEDES VER: La familia Ingalls: malos sueldos y cómo se arruinó la relación entre los protagonistas

Con un singular amigo imaginario de ayudante, Adolf Hitler (Taika Waititi), el niño deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

El largometraje logró seis nominaciones a los premios Oscar en febrero último, llevándose solo el galardón dorado a mejor guion adaptado para Waititi.

PUEDES VER: El chavo del 8: así luce el lujoso hotel donde se grabó ‘Vacaciones en Acapulco’

Jojo Rabbit logró recaudar $30.7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. Tras su paso por los cines en el mundo, la cinta obtuvo finalmente 75 millones de dólares como taquilla general. La historia está protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant, entre otros.

Star Wars: Taika Waititi dirigirá la próxima cinta de la saga

Taika Waititi se une a la saga de Star Wars.

El realizador de Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit estará encargado, además de dirigir el filme, de coescribir el guion junto a Krysty Wilson-Cairns. Cabe recordar que, mientras Waititi ganó el premio a ‘Mejor guion adaptado’ en la última edición de los premios de la Academia, Wilson-Cairns estuvo nominada por 1917 a ‘Mejor guion original’.