The Witcher: Netflix confirmó un nuevo spin-off de la serie que servirá como precuela

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jul 2020 | 13:16 h
The Witcher contará con una nueva miniserie. Créditos: Netflix
The Witcher contará con una nueva miniserie. Créditos: Netflix

¿Estará Henry Cavill? La plataforma de streaming aseguró que el creador de los libros también formará parte del proyecto.

Netflix continúa apostando por las series mitológicas tras la reciente confirmación de ‘The Witcher: blood origin', spin-off del show de fantasía protagonizado por Henry Cavill.

A través de las redes sociales, la plataforma de streaming anunció hoy, 27 de julio, que la nueva producción será una miniserie que estará dividida en seis partes y servirá como precuela del programa de Geralt de Rivia.

The Witcher - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anne with an E: ¿de qué trata y por qué un millón de fans piden a Netflix más capítulos?

La historia se remontará 1.200 años antes, cuando apareció el primer Witcher y cómo fue su relación con la reunión de las esferas, logrando que el mundo de los monstruos, humanos y elfos se unieran.

La ficción estará a cargo de los productores ejecutivos Declan de Barra y Laurent Schmidt Hissrich. Esta última fue la guionista de la serie de Netflix y declaró en el comunicado su entusiasmo por pertenecer al nuevo proyecto.

“Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en ‘The Witcher: blood origin’. Es un gran desafío explorar y expandir el universo de la historia creada por Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar para presentarles a los fanáticos los nuevos personajes y una trama original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico.”

PUEDES VER: El stand de los besos 3: ¿Elle se va? Netflix revela adelanto de la nueva película

Declan aseguró que su participación en la miniserie se debe a las dudas que tuvo siempre sobre el origen de los elfos antes de que llegaran los humanos.

“Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída”, manifestó el productor.

“‘The Witcher: blood origin’ contará cómo fue la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher”, aseguró Declan.

Además, el autor de los novelas originales de The Witcher, Andrzej Sapkowski, participará en el programa como “consultor creativo” y también declaró sentirse encantando con la propuesta.

“Es emocionante que el mundo de Witcher (como fue planeado desde el principio), se está expandiendo. Espero que atraiga a más fanáticos al mundo de mis libros”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component