El stand de los besos 3: ¿Elle se va? Netflix revela adelanto de la nueva película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Jul 2020 | 16:36 h
Adelanto de 'El stand de los besos 3'. Créditos: composición/Netflix
Adelanto de 'El stand de los besos 3'. Créditos: composición/Netflix

Tras la confirmación de la trilogía, la plataforma de streaming compartió una escena inédita que cambiaría la relación de la pareja protagonista.

Ante el éxito de la segunda entrega de El stand de los besos, la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica confirmó, el pasado 26 de julio, que habrá una tercera parte de la cinta romántica.

La nueva producción volverá a estar protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel). Además, con el anunció de la trilogía se pudo evidenciar que Taylor Zakhar Perez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad) continuarán en la franquicia.

PUEDES VER: Anne with an E: ¿de qué trata y por qué un millón de fans piden a Netflix más capítulos?

Para la alegría de los fans, El stand de los besos 3 mostrará una nueva etapa para los personajes principales, ya que comenzarán la universidad y afrontarán nuevos retos.

Como se pudo ver en la segunda parte de la cinta, no se llegó a saber qué universidad eligió Elle, lo que generó más dudas en los espectadores. Sin embargo, Netflix lanzó un primer avance de la tercera entrega que podría dar indicios de lo que sucederá con la pareja.

El video reveló a Elle recibiendo una llamada de Harvard, pero decidió cortarla inmediatamente. Noah le preguntó si se encontraba bien, pero ella le cambió de tema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El Stand de los Besos 3: Netflix confirma tercera parte de popular película romántica

Ante esta conversación, algunos fans especularon en redes sociales que podría tratarse porque la protagonista escogió Berkeley para estudiar y rechazó la anterior universidad, ocultándolo todo a su novio.

El stand de los besos 3 llegará a Netflix en 2021 aunque no cuenta con un día y mes exacto. La fecha de estreno de la película está sujeta a cambios dependiendo de la expansión del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component