EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

El stand de los besos 2: los memes y reacciones luego del estreno en Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

El stand de los besos 2: los memes y reacciones luego del estreno en Netflix. (Foto: Difusión)
El stand de los besos 2: los memes y reacciones luego del estreno en Netflix. (Foto: Difusión)

La película de Netflix, estrenada el 24 de julio, ha generado memes y reacciones en las redes sociales ante el giro de la trama.

El pasado viernes 24 de julio, Netflix estrenó la comedia romántica ‘El Stand de los Besos 2’, y la evolución de los personajes, además del giro de la trama del filme, ha sorprendido a miles de personas a nivel mundial.

Esta película, dirigida por el director y guionista estadounidense Vince Marcello y basada en la novela homónima de la escritora inglesa Beth Reekles, se ha catapultado como uno de los estrenos más esperados en Netflix para este mes.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy 17: especial sobre COVID-19 tendrá a médicos de primera línea como apoyo

‘El stand de los besos’ presenta la historia de Elle Evans, interpretado por la actriz Joey King. Su personaje estudia en la preparatoria y está envuelta en un dilema adolescente: nunca ha podido besar a nadie. Siempre acompañada de su amigo Lee, encarnado por Joel Courtney, decide poner un stand de besos.

Contra todo pronóstico, el emprendimiento resulta innovador y hasta les cambia la vida para siempre, pues la protagonista llega a besar a Noah, encarnado por Jacob Elordi y acaso el chico más apuesto del colegio en la ficción. Este detalle complicará el vínculo con su amigo.

PUEDES VER: ¿El stand de los besos 3 llegará en Netflix? Se revela el destino de Elle

Y tal es el boom que ha creado el estreno en Netflix de esta segunda parte que los fanáticos ya han creados memes y reacciones a algunas escenas que les ha sorprendido, y en las siguientes imágenes te los mostramos.