Oscuro deseo: ¿quiénes conforman el elenco y qué personajes interpretan en la serie erótica de Netflix?

Conoce AQUÍ quiénes dan vida a los personajes de esta serie original de Netflix que aborda el erotismo y deseo sexual como sus principales temáticas.

Alma Solares mantiene una relación extramarital con un hombre 15 años menor que ella. (Foto: Instagram/Oscuro deseo)
Alma Solares mantiene una relación extramarital con un hombre 15 años menor que ella. (Foto: Instagram/Oscuro deseo)
Cine y Series LR

ESTRENO OSCURO DESEO | Este miércoles 15 de julio se estrena Oscuro deseo, la nueva serie original de Netflix que es protagonizada por Maite Perroni. Conocida por sus personajes dulces, esta vez la actriz mexicana da un nuevo rumbo a su carrera, según explicó a Efe, ya que su personaje se obsesiona con el erotismo y deseo sexual.

“Amo la televisión, estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, las oportunidades que me dio. Sin embargo, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados”, contó a la mencionada agencia.

No obstante, Perroni está acompañada de otros reconocidos artistas de México, como Jorge Poza, Alejandro Speitzer, Regina Pavón y Erik Hayser. Conoce AQUÍ a quiénes dan vida y cómo se relacionan entre ellos durante la trama de la plataforma de streaming.

PUEDES VER Oscuro deseo en Netflix: AQUI cómo y cuándo ver la serie erótica [VIDEO]

Personajes de Oscuro deseo

Alma Solares

En la producción original de Netflix, Alma Solares, interpretada por Maite Perroni, es la protagonista. Ante la decepción que representa su matrimonio, esta mujer descubre que ha contenido la pasión por mucho tiempo. Por ello, decide explorar y darse una escapada de fin de semana para darle rienda suelta al erotismo.

View this post on Instagram

Alma #OscuroDeseo

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) on

Darío Guerra

Alejandro Speitzer le da vida a Darío Guerra, un joven misterioso, astuto y muy lanzado. Es 15 años menor que Alma, pero ese no es impedimento para involucrarse en una relación extramarital con ella.

Leonardo Solares

El reconocido juez y esposo de Alma, Leonardo Solares, interpretado por el actor Jorge Poza, oculta una gran variedad de secretos. Su mujer sospecha que la engaña con su secretaria, ya que su relación matrimonial va de mal en peor.

View this post on Instagram

•EL ESPIADO•

A post shared by Jorge Poza (@jorgepoza) on

Edith

Paulina Matos hace de Edith, asistente de Leonardo. Entre lo laboral y la vida cotidiana, Edith mantiene una relación íntima con su jefe y es la principal razón por la que la pareja Solares está a punto de acabar con su matrimonio.

PUEDES VER Kill Bill 3: Quentin Tarantino y Vivica A. Fox hablaron sobre el posible argumento de la cinta

Brenda Castillo

Brenda Castillo es la mejor amiga de Alma. Conoce todo lo que está sucediendo en su vida y, sobre todo, la inestabilidad de su matrimonio. Por eso, su espíritu aventurero y fiestero convence a la señora Solares de involucrarse con Darío en un viaje. Este personaje es caracterizado por María Fernanda Yepes.

Esteban Solares

El importante criminólogo, Esteban Solares, tiene un pasado cargado de misterio. Su interés por Brenda es bastante notorio y, además, es hermano de Leonardo Solares. Este papel es interpretado por Erik Hayser, quien formó parte de otras producciones como Ingobernable.

Zoe Solares

La hija de Alma y Leonardo, Zoe Solares, está en un proceso de experimentación para definir su personalidad y gustos. Personaje protagonizado por Regina Pavón.

La terapeuta

Alma necesitaba expresar todo lo que su matrimonio frustrado le hacía sentir, por lo que decidió acudir donde una terapertura, que es interpretada por Magali Boysselle.

PUEDES VER Joker: película con Joaquin Phoenix es la más vista de HBO Max [VIDEO

Tráiler de Oscuro deseo

Lazy loaded component

¿De qué trata Oscuro deseo?

Oscuro deseo es la historia de Alma Solares (Maite Perroni), una abogado y profesora universitaria que decide tener un viaje de fin de semana para olvidarse de su fracasado matrimonio. Sin embargo, esta escapada deja una desgracia que le hace dudar hasta de las personas más cercanas a ella

¿Dónde y a qué hora ver Oscuro deseo?

El estreno mundial de Oscuro deseo es este miércoles 15 de julio de 2020, y podrás verlo desde plataforma de streaming Netflix en distintos países del mundo.