Joker: película con Joaquin Phoenix es la más vista de HBO Max [VIDEO]

El éxito de taquilla y los premios de la Academia no le habrían sido suficientes al príncipe payaso del crimen. ¿A qué películas desbancó para ser la número 1?

La Republica
Joker (2019), cinta dirigida por Todd Phillips. Créditos: Composición
Cine y Series LR

El lanzamiento de Joker en HBO Max fue motivo de celebración para todos los fanáticos de DC. La falta de empatia en la sociedad fue denunciada en la trágica historia de Arthur Fleck. Hasta la fecha, su mensaje aún sobrecoge a los usuarios de la plataforma de streaming.

A pesar del extenso catálogo de películas y series, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix se ha posicionado como la más popular del servicio. Sin duda, un mérito que reafirma su vigencia en una realidad que no dista mucho tras las protestas de Black Lives Matters.

PUEDES VER: Estación Zombie 2: escenas de acción son elogiadas y comparadas con las de Mad Max [VIDEO]
Lazy loaded component

Según dio a conocer el estudio de Reelgood, Joker lidera como la cinta más vista de HBO Max con un 7.3 % de las reproducciones en la plataforma. Le siguen Ad Astra: hacia las Estrellas (5.2 %) y Harry Potter y la piedra filosofal (2.4 %).

El título ocupa una considerable fuente de ingresos para el servicio, por lo que no hace más que afianzar la confianza por estrenar más productos relacionados. Uno de estos se trataría de Justice League, el proyecto de Zack Snyder que requiere inversión para terminar la postproducción.

PUEDES VER: Full House: ¿qué pasó con ‘Stephanie Tanner’? Una cruda historia llena de excesos

Joaquin Pheonix como Joker. Crédito: Warner Bros

Joker - Sinopsis oficial

Arthur Fleck vive en Gotham con su madre y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente lo desprecie.

Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. Este es el origen del payaso príncipe del crimen.