EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social EN VIVO - La voz senior 2021 Gran final: sigue los detalles de la última gala del reality

Oscuro deseo: fecha de estreno, personajes y todos los detalles de la serie de Netflix

¡Para no perdérsela! La recordada 'Lupita' de Rebelde será la protagonista de uno de los programas más controvertido en toda su carrera.

Oscuro deseo EN VIVO. Créditos: Netflix
Oscuro deseo EN VIVO. Créditos: Netflix
Cine y Series LR

Ver capítulos completos de Oscuro deseo | Netflix no para y nos otorga otro título que promete fascinar a sus usuarios. Oscuro deseo es el nuevo programa mexicano que protagoniza Maite Perroni, actriz que saltó a la fama por interpretar a ‘Lupita’ Fernández en la recordada telenovela Rebelde.

La serie está llena de situaciones comprometedoras y subidas de tono que llevarán a los protagonistas a tomar decisiones fuera de lo común, por lo que algunos usuarios no han podido evitar compararla con la cinta de Michele Morrone, 365 DNI.

PUEDES VER: El chavo del 8: el trágico motivo por el que ‘Don Ramón’ no pagaba la renta

La protagonista (Alma) es una profesora universitaria que conoce a un hombre 15 años más joven que ella y, tras algunas circunstancias, la mujer decide tener una relación extramarital con el joven.

A continuación, revelamos todos los detalles previo al estreno de Oscuro deseo, como el tráiler, sinopsis y personajes principales.

Oscuro Deseo (Foto: Netflix)

¿Cuándo se estrena Oscuro deseo?

Los nuevos capítulos de la serie mexicana original de Netlfix se estrenan oficialmente el miércoles 15 de julio de 2020. Cabe mencionar que las horas varían según el país.

¿A qué hora se estrena Oscuro deseo en Netflix?

Aunque Netflix no ha revelado una hora oficial, se presume, como ocurre con todas sus producciones, que se lanzará a las 2.00 a. m. en México, por lo que en Perú se podrá ver a partir de las 5.00 a. m.

¿Dónde ver Oscuro deseo ESTRENO ONLINE?

Se podrá disfrutar por la plataforma de streaming Netflix desde este miércoles 15 de julio de 2020. En Perú, estaría disponible desde las 5.00 a. m.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿cómo lucía el elenco de joven? Las fotos que fans no esperaban ver

Oscuro deseo - Tráiler

Lazy loaded component

¿De qué trata Oscuro deseo?

Esta es la sinopsis oficial que recoge Netflix: “Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo”.

Personajes principales de Oscuro deseo

Maite Perroni como Alma Solares

En la producción original de Netflix, Alma Solares, interpretada por Maite Perroni, es la protagonista. Ante la decepción que representa su matrimonio, esta mujer descubre que ha contenido la pasión por mucho tiempo. Por ello, decide explorar y darse una escapada de fin de semana para darle rienda suelta al erotismo.

View this post on Instagram

Alma #OscuroDeseo

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) on

Alejandro Speitzer como Darío

Alejandro Speitzer le da vida a Darío Guerra, un joven misterioso, astuto y muy lanzado. Es 15 años menor que Alma, pero ese no es impedimento para involucrarse en una relación extramarital con ella.

Regina Pavón como Zoe

La hija de Alma y Leonardo, Zoe Solares, está en un proceso de experimentación para definir su personalidad y gustos. Personaje protagonizado por Regina Pavón.

Erik Hayser como Esteban Solares

El importante criminólogo, Esteban Solares, tiene un pasado cargado de misterio. Su interés por Brenda es bastante notorio y, además, es hermano de Leonardo Solares. Este papel es interpretado por Erik Hayser, quien formó parte de otras producciones como Ingobernable.

¿Quién es Maite Perroni?

Maite Perroni habló sobre el reencuentro con sus excompañeros. (Foto: Instagram)

Maite Perroni Beorlegui (Ciudad de México, 9 de marzo de 1983) es una cantante y actriz que saltó a la fama en 2004 por dar vida a Lupita Fernández en la telenovela Rebelde. Internacionalmente fue conocida como una de las integrantes del grupo RBD.

¿Oscuro deseo tendrá segunda temporada?

Aunque el gigante del streaming aún no ha dado luz verde a nuevos episodios de Oscuro deseo, es posible una nueva entrega. Al menos eso espera el público.

¿En dónde se grabó Oscuro Deseo?

La producción de la serie comenzó en mayo de 2019, en un inició se iba a llamar ‘Todo por Ti’ y fue filmada en México. No sabemos ustedes, pero nosotras ¡ya queremos verla!

¿En qué producciones trabajó Alejandro Speitzer?

Los seguidores del actor destacaron que ya no es el niño que protagonizó algunos melodramas infantiles, como: Rayito de luz, Cómplices al rescate, Amy, la niña de la mochila azul, Misión S.O.S. aventura y amor o Atrévete a soñar.

El despertar sexual de la protagonista

“En este caso, más allá de exponer la sexualidad de Alma, mi personaje, es dar vida a una mujer que tiene estructura, pensamiento y un discurso que habla de los derechos de la mujer”, contó la actriz a la revista Quién.

La realización de las escenas eróticas

Sobre sus escenas eróticas mencionó que nunca ha tenido culpa de vivir su sexualidad como mujer o su vida íntima, pero al rodar tuvo el apoyo de sus compañeros y el equipo de producción para no sentirse afectada.

¿Quiénes actúan en Oscuro deseo de Netflix?

Maite Perroni como Alma Solares

Alejandro Speitzer como Darío Guerra

Jorge Poza como Leonardo Solares

Regina Pavón como Zoe

Erik Hayser como Esteban

View this post on Instagram

Este par es Candela 🔥🔥🔥 #OscuroDeseo

A post shared by Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) on

¿Qué pasó con Maite Perroni luego de RBD?

En 2010 realizó una participación especial en un capítulo de la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas y debutó en teatro con la puesta Cena de matrimonios en el papel de Elisa junto a Sebastián Zurita. En cine debuta en 2016 en la película El arribo de Conrado Sierra en el personaje DE Ninfa Alcántar.