Halloween Kills: primer adelanto de película con Michael Myers revela fecha de estreno [VIDEO]

El famoso slasher de los años 70 regresa más violento y brutal que nunca para acabar con Laurie Strode, interpretada nuevamente por Jamie Lee Curtis.

La Republica
Halloween Kills (2021): el mejor cine de terror regresa. Crédito: difusión.
Cine y Series LR

Michael Myers es uno de los personajes más terroríficos en la historia del cine y no dejará pasar la oportunidad para provocar pesadillas a las nuevas generaciones con su nueva película Halloween Kills.

A través de las redes sociales, Universal Pictures liberó el primer tráiler de la cinta donde deja en claro que la batalla entre el letal asesino y Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) está lejos de terminar.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: la broma asesina que enloqueció a Batman
Lazy loaded component

Como vimos en el intenso adelanto, varias unidades de bomberos están camino a la casa destruida por su último enfrentamiento en Halloween (2018), mientras que Laurie grita impotente que lo dejen morir.

Asimismo, Universal dio a conocer que Halloween Kills llegará a las salas de cine el próximo octubre de 2021. La decisión de cambiar la fecha de estreno se tomó a causa de la pandemia de coronavirus y para salvaguardar sus ingresos.

Cabe aclarar que la película es la segunda parte de una nueva trilogía conformada por su predecesora, Halloween (2018), y Halloween Ends. La historia toma a la obra original de John Carpenter como base.

PUEDES VER: Tron 3: Disney confirma continuación y a Jared Leto como protagonista

Halloween quiere batir récord de muertes. Crédito: difusión.

¿Qué pasó en Halloween?

En Halloween, Michael Myers, un niño de seis años, asesina a su familia y es internado en un hospital psiquiátrico. Quince años más tarde, huye y regresa a su pueblo en la Noche de brujas.

En su retorno, el psicópata comete una serie de crueles asesinatos, pero su verdadero objetivo se trataría de su hermana Laurie. Mientras tanto, uno de los médicos del manicomio intenta detener su carnicería.