Betty, la fea: el apasionado beso de Beatriz y Nicolás que pasó desapercibido entre fans

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Jul 2020 | 18:41 h
Betty y el beso que pocos vieron con Nicolás Mora - Crédito: RCN
Betty y el beso que pocos vieron con Nicolás Mora - Crédito: RCN

La extraña escena se vio en la 'venganza de Betty', la cual se dio luego de que la economista descubriera el cruel engaño de Armando Mendoza.

El estreno de ‘Yo soy Betty, la Fea’ en Netflix provocó que los usuarios del servicio retomen su historia y la coloquen entre los títulos más vistos del mes.

Con más de 20 años de transmisión, sus personajes, tramas y desenlace la volvieron la preferida de los televidentes, quienes pese a saber su final, ven la historia cada vez que tienen oportunidad. Entre sus populares escenas, hay una que pasó desapercibida: el beso de Betty y su mejor amigo Nicolás.

PUEDES VER: The Umbrella Academy 2: primer tráiler nos transporta a los años 70 y un nuevo apocalipsis [VIDEO]

Denominado ‘La revancha de Betty', el capítulo forma parte de la etapa de venganza de Beatriz Pinzón Solano, quien para ese entonces ya sabía que Armando Mendoza y Mario Calderón la usaron para mantener a salvo Ecomoda.

En la secuencia previa, Betty puso celoso a Armando diciendo que tenía una cita con Nicolás Mora; ella se despide y sale de la empresa. Ya en su casa, el empresario se queda dormido y tiene una pesadilla muy peculiar.

Armando sueña que Nicolás y Betty están juntos dentro de su carro. La escena nos muestra una apasionada escena entre los eternos amigos y a un dueño de Ecomoda histérico.

“Betty, ¿¡qué está haciendo!? ¡Prefiere a Nicolás Mora que a mí!”, grita el personaje de Jorge Enrique Abello. Seguido de esto despierta y asusta a Marcela Valencia que estaba a su costado.

PUEDES VER: Los años maravillosos: anuncian reboot protagonizado por familia afroamericana

Ana María Orozco y Mario Duarte - Crédito: RCN

La escena, que se puede ver en el canal de YouTube de RCN, abrió un debate por lo extraño que fue ver a ambos personajes teniendo una toma así, sobre todo por la gran amistad que demostraron en la historia y en la vida real.