Acapulco Shore 7, capítulo 6: ¿quién es el integrante odiado por todos los chicos y chicas de la casa de Mazatlán?

MIRA AQUÍ todos los detalles del sexto episodio de Acapulco Shore 7. Rumores, pasión, descontrol, notarios y mucho más.

Mane y Jawy continuaron enfrentados, aunque un gesto de él consiguió que se amistaran. (Foto: Captura MTV)
Mane y Jawy continuaron enfrentados, aunque un gesto de él consiguió que se amistaran. (Foto: Captura MTV)
Cine y Series LR

Acapulco Shore séptima temporada | Las cosas en Acapulco Shore 7 se están saliendo de control, una vez más. En el quinto episodio se pudo ver que Mane y Jawy estaban atravesando una crisis como nunca antes. Tras una fuerte discusión en frente de sus compañeros del reality, parecía que la llama del amor se había extinguido por completo. ¿Qué habrá pasado con esta parejita durante el capítulo 6?

En la casa de Mazatlán, ningún integrante pierde la oportunidad de divertirse. Así que, pese a las tensiones entre algunas chicas, la rumba continúa. En el último estreno se ha podido ver cómo los bandos se siguen formando y que todos no son tan amigos como parece. Conoce todos los detalles del capítulo 6 transmitido por MTV, que ha causado furor en todo México.

PUEDES VER Acapulco Shore 7, episodio 6: ¿qué se vivió en el sexto capítulo del reality transmitido desde Mazatlán?

¿Mane y Jawy se reconciliaron?

Luego de que en las pantallas se pudiera ver cómo Mane y Jawy discutieron por la salida de la joven de un antro para comer unos hot dogs, en la casa de Mazatlán ella ‘rompió' en llanto por las palabras “groseras” que recibió. “No puede tener esos arranques. Ni hablar así de feo por esas estupid...”, expresó frente a cámaras.

Al día siguiente de esa escena, Karime y Mane decidieron tener un tiempo de spa para aliviar los excesos de la fiesta. “Todo lo estoy haciendo mal, todo lo estoy haciendo al revés. Mi matrimonio se va a la mier...”, dijo muy afectada.

Mientras tanto, en la casa Shore, Jawy tuvo una extensa conversación con Tadeo, uno de sus mejores amigos, y explicó haberse sentido fastidiado porque su novia no le avisó que iba a salir del club para buscar un aperitivo.

Es así que cuando Mane llegó a la casa, encontró una sorpresa. Jawy escribió un mensaje con varias cartulinas porque, según le aconsejaron, esa técnica no falla. “Mane, lo siento. Fui un pend... Te amo, ¿para qué seguimos enojados?, mejor dame un beso”, fue la frase que le dedicó. Con un apasionado beso cerraron este momento y se fueron reconciliados.

PUEDES VER Acapulco Shore: conoce todos los detalles del sexto capítulo del reality mexicano de MTV

Mane estalla en ira

Luego de haber pasado un tierno momento con su novio, Mane no pudo contener la molestia que le causa la presencia de una de las chicas en la casa de Mazatlán. Así es, se trata de Fernanda. El disgusto surgió desde que ella arribó al reality, aunque con lo vivido en el episodio anterior con Chile, las cosas empeoraron.

“Nos da asco esa vieja”, fueron las palabras de la pareja de Jawy, quien no ha dudado en comentar que le parece que Fer no tiene el carácter ni cualidades para formar parte de Acapulco Shore.

Pero ella no ha sido la única, Jawy, Potro y Tadeo han caído en cuenta de que la popular Lady Tamaulipas solo quiere llamar la atención y mostrarse como una persona interesante.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 capítulo 5: revive AQUÍ la tensa discusión entre Mane y Jawy

Fer va en serio

Tras el acalorado momento entre Chile y Fer, parece que uno de ellos ha decidido tomar la relación más en serio. Los amigos de la muchacha han indicado que ella ha considerado tener algo más que noches de pasión, aunque han demostrado avanzar muy rápido.

También han comentado que para Chile estos encuentros serían otros más del montón y que Fernanda Moreno no sería la novia oficial.

PUEDES VER Acapulco Shore: Karime estrenó un total cambio de look durante la fiesta de su novio

Le hacen el feo a Fernanda

Llegó la noche y varios integrantes de Acapulco Shore 7 decidieron juntarse a beber. Cuando estaban disfrutando el momento llegó Fernanda a sumarse al grupo. Sin embargo, algunos comenzaron a irse, dejándola solo con Mane.

“No tienes identidad, no tienes nada. No me caes bien y no eres el tipo de persona que podría acercarse a ser mi amiga. Eres una inventada”, criticó. Mane es conocida por tener un carácter fuerte, así que la pelea continuó hasta que Fernanda se molestó y le lanzó una grosería.

La discusión comenzaba a encenderse, pero el capítulo terminó. En los avances del episodio 7 se pudo ver que la situación se agrava. Solo queda esperar al próximo martes para conocer el desenlace de esta pelea.