ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Baby Driver: conoce más sobre la película de Eiza González que acaba de llegar a la plataforma de Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Jul 2020 | 10:55 h
La cinta, estrenada en el 2017, ya se encuentra disponible en Netflix. (Foto: Captura - Niú)
La cinta, estrenada en el 2017, ya se encuentra disponible en Netflix. (Foto: Captura - Niú)

La cinta de acción y suspenso, estrenada en el año 2017, cuenta con las actuaciones de Eiza González, Ansel Elgort, Lily James y Jamie Foxx.

¿Cómo ver Baby Driver de Eiza González? La carrera de Eiza González ha ido escalando durante los últimos años, hasta convertirse en una de las actrices más reconocidas de la escena internacional. La artista, originaria de México, ha formado parte de varias producciones exitosas, entre ellas la popular película Baby Driver, estrenada en el año 2017.

La cinta de Sony Pictures y el nombre de la talentosa mexicana han resonado en redes sociales, luego de que se confirmara la inclusión de la película a la plataforma de streaming más famosa del momento: Netflix.

PUEDES VER Baby Driver 2: confirman secuela con el elenco original de regreso

Los usuarios, sobre todo los seguidores de la actriz, no dudaron en compartir la noticia mientras resaltaban el talento de la joven de apenas 30 años. En la siguiente nota, conoce más sobre este largometraje de acción y suspenso.

Baby Driver: Tráiler

La película, estrenada el 28 de junio de 2017 en Estados Unidos, fue dirigida por Edgar Wright y contó con las participaciones actorales de Eiza González, Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx, entre otros conocidos artistas.

La trama de la cinta mezcla elementos de acción como las carreras de autos, robos, estafas y persecuciones, lo cual ha originado que sea comparada con la saga de Rápidos y Furiosos.

PUEDES VER Eiza González: todo sobre la actriz que conquistó la industria hollywoodense y también a Timothée Chalamet

A inicios de 2020 se dio a conocer que la segunda entrega de Baby Driver ya había recibido luz verde por parte de Sony Pictures. Pese a ello, debido a la paralización de diversas actividades ante el brote del nuevo coronavirus en el mundo, no se conoce cuándo podría iniciarse el proyecto o si sigue en pie.

Sumado a esta situación, se realizó una denuncia en redes sociales contra Ansel Elgort, protagonista de la historia, por abuso sexual; lo que podría retrasar la realización de la segunda parte de la película.

PUEDES VER Kevin Spacey compara su crisis en Hollywood con el desempleo por la pandemia [VIDEO]

¿De qué trata Baby Driver?

La historia gira entorno a Baby –Ansel Elgort– un joven que cuenta con una serie de sorprendentes habilidades para dominar las autopistas con su vehículo.

Es por este talento que un grupo de criminales lo contratan para que sea su vía de escape al momento de realizar grandes robos. La cinta tuvo gran aceptación por parte del público, e incluso fue nominada a los premios Oscar por Mejor edición de sonido y Mejor montaje.

Baby Driver: ¿cómo ver la película completa en español latino?

La famosa película de acción ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Para verla, solo debes acceder a tu cuenta, a través de tu dispositivo móvil, laptop o smart TV.