Piratas del Caribe: sin Johnny Depp, Margot Robbie protagonizará nueva película

Cine y Series LR

LRTendencias

26 Jun 2020 | 15:50 h
Margot Robbie sería protagonista de Piratas del Caribe. Créditos: Birds of Prey.
Margot Robbie sería protagonista de Piratas del Caribe. Créditos: Birds of Prey.

¿Y Johnny Depp? Guionista de Birds of Prey se encargará de la historia, la cual enfatizará los personajes femeninos.

La saga de Piratas del Caribe fue una de las más resaltantes del género de acción y aventura en la industria cinematográfica, por tal motivo, no es de sorprender que muchas producciones quieran reinventar la franquicia con novedosos proyectos.

Según el medio The Hollywood Reporter, la estrella de Birds of Prey, Margot Robbie, será la protagonista de una nueva adaptación de Piratas del Caribe, la cual será escrita por Christina Hodson, guionista de la película de DC.

PUEDES VER: Dark: hora de estreno en Perú y Latinoamérica de la temporada 3 [FOTO]

El sitio web también informó que la cinta no será un spin-off de la saga, sino que tendrá una trama totalmente original y con nuevos personajes.

Por otro lado, serán las mujeres quienes tomen el mando en la reciente adaptación, que estará inspirada en las atracciones del parque temático de Disneyland y Disney World.

La primera versión de Piratas del Caribe cuenta hasta el momento con cinco películas dirigidas por Gore Verbinski, Rob Marshall, Joachim Ronning y Espen Sandberg. En cuanto a los guionistas más destacados se encuentran Ted Elliott y Terry Rossio.

PUEDES VER: Harry Potter cumple 23 años: los secretos y detalles que solo un verdadero fan conoce

Debido al éxito de los largometrajes, un informe de DisInsider reveló que Disney estaría trabajando en una sexta parte de la franquicia pero a modo de reboot, la cual se llevará a cabo en el mismo universo de Jack Sparrow, aunque tendrá una trama independiente.

“Sparrow podría estar involucrado, no sé si eso significa que será protagonista o hará un cameo, o simplemente se vuelva una película en el mismo universo”, explicó el periodista Skyler Schuler en Twitter.