The Flash: Michael Keaton regresa como Batman, ¿Qué pasará con Robert Pattinson?

Cine y Series LR

La Republica
Batman: los mundos alternos a su favor. Créditos: Composición.

No hay nada como lo clásico. Luego de las negociaciones del actor con Warner Bros, los fans se preguntan si el DCEU tiene espacio para dos Batman.

Batman ha sido llevado a la pantalla grande en más de una ocasión. Muchos actores dieron vida al emblemático héroe de DC, pero pocos lograron convertirse en un referente para las futuras generaciones.

El caso de Michael Keaton como el Hombre Murciélago es uno de los más recordados. Su papel en Batman (1989) y Batman Returns (1992) lo convirtió en una eminencia para los fans del personaje y también lo catapultó al estrellato.

PUEDES VER: Harry Potter tendría spin off en HBO Max con elenco original de la saga

Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición / Warner Bros.

Luego de 28 años, el actor se encuentra en conversaciones con Warner Bros para interpretar al Hombre Murciélago nuevamente. The Flash (2022) sería el escenario para su gran retorno como un personaje recurrente en el universo extendido de DC.

Esta noticia ha sorprendido a los seguidores de la franquicia, ya que su aparición podría entrar en conflicto con el Batman encarnado por Robert Pattinson. Sin embargo, las posibilidades que brindan los mundos alternos solucionarían el conflicto.

PUEDES VER: Game of Thrones es votada como la mejor serie de HBO, a pesar de polémico final
Lazy loaded component

A través de las redes sociales, los fans explicaron que las dos versiones del héroe pueden coexistir en el multiverso y tener historias por separado, sin mayor problema. No obstante, también podrían compartir pantalla en un evento similar al de Crisis en tierras infinitas.

Batman (1989) - Sinopsis oficial

La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan solo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura.

Sin embargo, todo cambia cuando aparece Batman, el señor de la noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el Hombre Murciélago, mientras que Joker emerge entre las sombras.