Michael Keaton vuelve a ser Batman: actor negocia su ingreso a The Flash [VIDEO]

Cine y Series LR

Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros
Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor sería una especie de guía para los personajes, función similar que cumple Nick Fury en el UCM.

DC apuesta a ganador. La estrella de Hollywood, Michael Keaton, recordado por dar vida a Batman en dos oportunidades, estaría a poco de concretar su regreso al personaje.

Keaton, quien se convirtió en una estrella global tras dar vida a Bruce Wayne en Batman (1989) y Batman Returns (1992), dirigidas por Tim Burton, está en conversaciones con Warner Bros. para volver a dar vida al millonario, esta vez para la película The Flash (2022), dirigida por Andy Muschietti.

PUEDES VER: John Wick 4: AQUÍ fecha de estreno y todo sobre la película de Keanu Reeves

De acuerdo a The Hollywood Reporter (THR), Keaton no solo sería parte de la cinta protagonizada por Ezra Miller, sino también tendría distintas apariciones en películas relacionadas al DC Universe.

Batman (1989) con Michael Keaton

El portal menciona que el ganador del Globo de oro tendría un papel muy similar al que cumple Samuel Jackson, Nick Fury, en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Sería algo así como un mentor o una guía para los personajes más jóvenes. Batgirl, proyecto en desarrollo de la marca, podría contar con su participación”, explicó THR.

PUEDES VER: Batman: Tom Holland dejaría Spider-Man para convertirse en Robin

Por oto lado, The Wrap menciona que The Flash retomará la versión del Batman interpretada por Keaton en las películas de Tim Burton y su trama estará basada en los cómics de Flashpoint.

Batman vs Guasón (1989)

Las historietas exponen las consecuencias de viajar en el tiempo y alterar el pasado para crear realidades alternativas. Se espera que en los próximo días Warner Bros de mayores detalles de la participación del actor.