Drácula: el día que Keanu Reeves rechazó insultar a Winona Ryder durante la grabación

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Jun 2020 | 20:30 h
Drácula, de Bram Stoker contó con la participación de ambas estrellas - Crédito: American Zoetrope
Drácula, de Bram Stoker contó con la participación de ambas estrellas - Crédito: American Zoetrope

Su buena fama se ha construido desde hace mucho. El gesto del actor en la película, dirigida por Francis Ford Coppola, es aún recordado por la intérprete.

Desde su estreno hace más de 20 años, la película Drácula, de Bram Stoker, ha dado mucho de qué hablar por los secretos que existieron en el rodaje y que cada cierto tiempo son revelados.

La cinta contó con una gran elenco: Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins y Keanu Reeves. Además de la impecable dirección a cargo de Francis Ford Coppola

PUEDES VER John Wick 4: estreno, personajes, trama y lo que se sabe de la cinta de Keanu Reeves

Sin embargo, también tuvo momentos bochornosos, uno de los cuales estuvo protagonizado por Keanu Reeves y Winona Rider, quien en 1992 tenía 19 años, y era una de las actrices más famosas de Hollywood.

Película fue calificada por la crítica como la mejor sobre Drácula - Crédito: American Zoetrope

Rider confesó que vivió una de las situaciones más desagradables en el rodaje de Drácula, pues para que llorara en una escena, Coppola comenzó a insultarla y le pidió al resto del reparto masculino que lo hiciera.

Sin embargo, solo un actor fue capaz de desobedecer al director: Keanu Reeves. El intérprete decidió no ser parte de la humillación de la que era presa la joven actriz.

Lazy loaded component

Winona Rider dio detalles de la situación en una reciente entrevista con The Sunday Times: “Para ponerlo en contexto, se supone que debía estar llorando. Literalmente, Francis (Ford Coppla) estaba tratando de hacer que todos gritaran cosas que me hicieran llorar, pero Keanu no lo hizo. Simplemente no funcionó. Yo estaba como, ‘¿en serio?’ De alguna manera hizo lo contrario”.

PUEDES VER Rápidos y furiosos 9: fecha de estreno, historia y personajes de la cinta con Vin Diesel

De esta manera, Keanu Reeves suma este momento a una trayectoria que lo califica como uno de los actores más respetuosos y decentes del medio artístico.

El actor es conocido por ser una gran persona, siempre se ha mostrado agradecido con sus seguidores, a quienes les ha brindado un trato inigualable cada vez que lo reconocen y le piden un autógrafo en la calle.

Keanu Reeves

Además, según lo que cuentan sus compañeros, es muy educado y busca la manera de ayudar a sus compañeros por lo que el relato de Winona Rider avala este rumor.

¿Cuál fue el papel de Gary Oldman en Drácula, de Bram Stoker?

Oldman dio vida al Conde Drácula, un caballero rumano de la Orden del Dragón. A lo largo de la película, el personaje muestra su faceta como guerrero despiadado, como un anciano conde y como un caballero romántico. Se dice que el actor estudió los diálogos de tal manera que, si olvidaba una frase, quería volver a repetir toda la escena.

The Matrix 4: Película retrasa su fecha de estreno

Mala noticia para los seguidores de Keanu Reeves. Matrix 4 es la última película en recibir una nueva fecha de estreno, Warner Bros anunció que el lanzamiento de la cinta dirigida por Lana Wachowski será el 1 de abril de 2022.

Matrix 4

Esto retrasa un año su anterior fecha, anunciada del 21 de mayo de 2021. Además, se supo que el elenco de la película extendió sus contratos por ocho meses más, debido al retraso de las grabaciones ocasionada por la expansión del coronavirus.

¿Qué arte marcial sabe Keanu Reeves?

Keanu Reeves es el actor de cine y practicante de artes marciales mas destacado de los últimos tiempos y ademas es un altruista que destina parte de su fortuna a la caridad. Keanu Reeves entrena kung fu y taichi con tiger hu chen, y Keanu Reeves entrena judo y jijitsu para la película John Wick.

¿Cuánto recaudó John Wick 3 de Keanu Reeves?

‘John Wick 3’ destronó a ‘Avengers: Endgame’ con $ 57 millones en su primer fin de semana de estreno.

¿Cuándo se estrena John Wick 4?

Se supo que la ‘The Continental’ llegará a la televisión después del estreno de John Wick 4, la cual será lanzada el 21 de mayo de 2021.

John Wick: Parabellum iba a ser el final de las sagas según el director

Chad Stahelski, director de la franquicia, explicó a través de una entrevista con el medio Collider, que Parabellum sería el cierre de toda la saga. “Terminamos el tercero y Keanu y yo estamos como, ‘Bien, es hora de seguir adelante”, declaró.